Valencia Playa Las Arenas

Municipio:
Valencia
Descubre la webcam de Valencia, a través de la cual podrás acceder a imágenes reales sobre la playa de Las Arenas. La cámara está colocada en el Hostal Miramar, desde donde se captan imágenes muy atractivas para mostrarlas a los usuarios.
 
Desde la webcam de Valencia podemos apreciar la playa de Las Arenas, muy conocida entre los visitantes de la zona. Destaca por su antiguo balneario y sus numerosos restaurantes, que ponen al alcance del turista innumerables recetas gastronómicas típicas del lugar. Podrás degustar cualquier tipo de arroz, una auténtica delicia para los paladares más exquisitos. Además de probar la oferta gastronómica de la zona, podrás recorrer el paseo marítimo que se observa en la impresionante panorámica de la webcam de Valencia, disfrutando así de la brisa marina y de la espléndida luz que cautivó a Sorolla. Sin duda, unas auténticas tentaciones situadas en uno de los rincones más tradicionales y emblemáticos de la ciudad de Valencia.
 
Desde la webcam de Valencia podrás observar la amplia playa de Las Arenas, su paseo marítimo y, al fondo, su enorme puerto, que conforma un entorno único. Información real para todo aquel que desee conocer el tiempo de la playa en Valencia. Las imágenes que se muestran podrán ser consultadas durante las 24 horas del día. Una opción ideal si eres de los que le gusta saber qué tiempo hace antes de decidir si bajar o no a la playa. Un ambiente tan ideal como el de la playa de Las Arenas, invita al viajero a quedarse y a disfrutar de un día intenso de sol y playa. Consulta siempre que quieras la webcam de Valencia para conocer toda aquella información que desees o simplemente para deleitarte con el espléndido paisaje que se muestra.

Rate and share