Las calles de Vila-real se convierten en un teatro

Publishing date 26/04/2016

Vila-real celebra del 5 al 8 de mayo el Festival Internacional de Teatre de Carrer (FITCarrer) con espectáculos de calle nacionales e internacionales.
Las calles de Vila-real se convierten en un teatro

Déjate sorprender por un espectáculo itinerante sobre zancos con malabares, acrobacias y cuentos, por una pieza que trate en clave de ‘clown’ temas sociales o por un espectáculo de poesía y danza. Esto y mucho más te ofrece FITCarrer, el Festival Internacional de Teatre de Carrer de Vila-real, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en las calles de la localidad castellonense.

 

Compañías, mesas redondas, encuentros, jornadas y, por supuesto, mucha representación callejera serán los ingredientes de la 29 edición del FITCarrer. Vila-real volverá a mudar sus calles en un grandioso escenario vestido por ficciones y mucho público. ¿Existe algún lugar más adecuado para ficcionar la vida y sus conflictos que en las calles, el lugar donde fluye la sociedad?

 

Y más si se trata de las calles de Vila-real, una ciudad dinámica, con una agenda siempre abierta al mundo de la cultura. Museos, exposiciones, festivales, el rico patrimonio histórico y religioso, y un entramado comercial muy implicado hacen de esta ciudad un destino diferente y original. A orillas del río Mijares, Vila-real también ofrece la posibilidad de conectar con la naturaleza mediante rutas y paseos por el Termet de la Mare de Déu de Gràcia, uno de los parajes más emblemáticos de la comarca.


Web: FITCarrer

Otros datos: Vila-real

Rate and share