Pequeñas delicias en Vila-real

Publishing date 30/03/2015

Vila-real acoge semana la novena edición de Ruta de la Tapa. Una treintena de restaurantes ofrecen dos modalidades de tapas: una libre y otra con naranja.
Pequeñas delicias en Vila-real

Hasta el 3 de mayo Vila-real celebra su IX Ruta de la Tapa, delicias en miniatura capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Las tapas se presentan en dos modalidades, una libre y la otra elaborada con naranja. Las tapas se sirven de jueves a domingo de doce a dos y de siete a nueve de la tarde. El precio de tapa y bebida es de 2,50 euros.

El Bar Capricho, el Victoria, la Bocatería Lluïsos, el Bodegón de Carlos, Bokatapa,  Booncata, Ca Esteve, Café Restaurante Defeli, Cafetería Sedre, Cafetería Tapería Cristal, Dolces Dècades, El Miso, El Racó de Pepa , Els XIII, L'Ibèric, La Bohemia, La Taberna Manchega, La Tapería Sidrería, Meeting Point Beer University, Mesón Soria, Mi Dulce Tentación, PaNegre Gastrobar, Parrilla Argentina El Gaucho, Restaurante Ca Alex, Restaurante Casino, Restaurante Espliego, Restaurante Navarro, Tangerina Resto-Bar, Tasca El Cantó y Taskafé La Tarara son los establecimientos participantes.

Vente a Vila-real y deja que las mejores tapas sorprendan tu paladar.

Otros datos: Vila-real

Rate and share