Esta primavera siente los placeres de la gastronomía del interior de Castellón

Publishing date 29/04/2013

Gastronomía y naturaleza, este es el plan que te proponemos para disfrutar del interior de Castellón durante esta primavera. Te invitamos a disfrutar de platos autóctonos elaborados con productos de la tierra y regados con vinos de once bodegas de la provincia de Castellón. Y es que en la Plana Alta y L'Alcalatén comienzan las II Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino.

 

Esta primavera siente los placeres de la gastronomía del interior de Castellón

En primavera llega el buen tiempo, los días son más largos y el interior de Castellón está preparado para ofrecerte durante este mes un sinfín de planes para disfrutar en buena compañía. Si te acercas a esta zona del norte de la Comunitat Valenciana, descubrirás una excelente gastronomía y unos paisajes inigualables.

Hasta el próximo 12 de mayo podrás disfrutar de toda la variedad de la gastronomía del interior de Castellón gracias a las II Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino. En estos días, doce municipios del interior de la provincia de Castellón y 42 restaurantes presentan numerosos platos y recetas, en las que son parte fundamental la tradición gastronómica basada en estos elementos tan importantes dentro de la gastronomía mediterránea.

Estas II Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino tendrán lugar en los municipios de Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Benlloch, Cabanes, La Pobla Tornesa, Les Useres, Sant Joan de Moró, Serra d'en Galceran, Vall d'Alba, Vilafamés, Vistabella del Maestrat y Xodos.

Cabe destacar que todos los menús se acompañan con vinos de la provincia de Castellón que se seleccionan de entre 11 bodegas de la zona: Barón D'Alba, Vinya Natura, El Rosso, Señorío de Villafamés, Vicente Flors, Castillo de la Duquesa, Castells i Montoliu, Mayo García, El Mollet Vino y Cultura, Mas de Rander y Bodega Les Useres.

Visita el interior de Castellón y ¡buen provecho!

 

Más información:

Turismo de Castellón

 

Otros datos: Vilafamés

Rate and share