ElectroSplash regresa a Vinaròs

Publishing date 29/06/2016

Vinaròs vuelve a ser uno de los epicentros de la música electrónica este verano gracias a la tercera edición del renovado ElectroSplash que como novedad incluye además los sonidos más indietrónicos. Más de 80 artistas distribuidos en tres escenarios a lo largo de los días 8, 9 y 10 de julio harán bailar a los asistentes de este evento bueno, bonito y barato. Además de la música, cuenta con el aliciente de celebrarse a orillas del mar. Coge la toalla porque ¡esta es tu fiesta!
ElectroSplash regresa a Vinaròs

¿Todavía no tienes tu entrada para el festival electrónico más cool&fresh del Mediterráneo? Âme, Fort Romeau, Hunee, Radio Slave, Helena Hauff o Dorian, WAS, Meneo y Polock, entre otros y muchos artistas más te están esperando en el festival ElectroSplash de Vinaròs.

 

ElectroSplash va dirigido a la escena alternativa de arte, música y ocio: un festival dedicado a la música avanzada, el arte de vanguardia y la cultura contemporánea. Si te gusta estar en la playita al sol o a la sombra, disfrutando de caras sonrientes, bañándote, comiendo fruta fresca, bailando con musicón o viendo a tus DJ’s favoritos pinchando en bermudas, Vinaròs es tu destino del 8 al 10 de julio.

 

Es un evento original y divertido, repleto de actividades más allá de la música, en un entono natural excepcional, durante el día y con un concepto fresco y underground pero elegante y distinguido al mismo tiempo.

 

La Playa del Fora Forat está lista para recibir a miles de Splashers con ganas de divertirse. Por delante, más de 80 artistas, 3 escenarios y una nueva edición del festival más fresco del verano.

 

¡Ven a Vinaròs y disfruta de la mejor electrónica muy cerca del mar!


Otros datos: Vinaròs

Rate and share