¡Ven a disfrutar de las playas y la gastronomía de Vinaròs!

Publishing date 8/07/2013

Vinaròs es una ciudad mediterránea con unas características especiales que la hacen diferente. En estas fechas te proponemos visitar este destino, donde podrás disfrutar al máximo de sus espectaculares y variadas playas de aguas cristalinas...ven y descúbrelas.

 

¡Ven a disfrutar de las playas y la gastronomía de Vinaròs!


Esta semana te invitamos a que conozcas Vinaròs, un destino situado al norte del litoral de Castellón donde encontrarás calas con pequeños acantilados y grandes playas de fina arena. Vinaròs te ofrece todas las posibilidades de disfrutar de la costa, del ocio y en especial de la gastronomía, cuyo protagonista es el langostino de Vinaròs.

Si visitas durante este mes de julio Vinaròs puedes aprovechar la celebración de Tapa Tour y de las Jornadas de la Cuina del Llagostí para disfrutar su exquisita gastronomía. En estas jornadas, que se celebran hasta el próximo 28 de julio, diferentes restaurantes de Vinaròs combinan algunas de sus recetas más tradicionales, como los langostinos al natural, con otras más innovadoras, como los langostinos con mango picante o el crepe de langostinos.

Aprovecha estas jornadas para conocer Vinaròs, un municipio en el que disfrutar de sus variadas playas, practicar deportes acuáticos, conocer su historia, recorrer senderos, ir de compras por su casco antiguo y, por supuesto, deleitarse con su excelente gastronomía, en la que destaca el langostino de Vinaròs.

 

 

 

 

Más información:

TOURIST INFO VINARÒS

Paseo Colón s/n 
Vinaròs (Castellón)
Tel: 964453334
Web: http://turisme.vinaros.es
Email: vinaros@touristinfo.net

 

Otros datos: Vinaròs

Rate and share