El mundo marítimo se concentra en la II Sea Weekend de Jávea

Publicado el 8/04/2019

El fin de semana del 13 y el 14 de abril más de una treintena de empresas del sector náutico tienen una cita en Marina Nou Fontana, el puerto deportivo de Jávea, para celebrar la segunda edición del Sea Weekend. ¿Quieres probar un barco, practicar buceo o conocer la oferta de ocio náutico? ¡Si la respuesta es afirmativa, tenemos más de 3.000 m2 de exposición para ti!
El mundo marítimo se concentra en la II Sea Weekend de Jávea

El sábado 13 y el domingo 14 de abril, el puerto deportivo de Jávea, Marina Nou Fontana, acogerá el II Sea Weekend, la feria por excelencia de la esfera náutica. Charlas, presentaciones de material de última tecnología, sorteos, bautismos de buceo y hasta cursos para obtener la licencia de navegación en tan solo 4 horas son algunas de las actividades programadas para este fin de semana de mar. ¿Te sumerges?

 

Más de una treintena de empresas, una exposición abierta a todos los públicos y todas las especialidades que aúna un puerto marítimo, es decir, desde la conducción de barcos hasta el submarinismo, pasando por las tablas de surf más modernas del mercado o el alquiler de motos de agua. Todo lo que puedas necesitar estará en la Marina Nou Fontana. 

 

El primer sábado de cada mes, Feria de Brocanters en la plaza de la Iglesia

La Asociación de comerciantes de Jávea Histórica organiza, cada primer sábado del mes, la Feria dels Brocanters, un mercado en el que podrás encontrar muchas curiosidades, muebles, decoración para tu casa o juguetes, entre muchas otras cosas. El encuentro tiene lugar en la plaza de la Iglesia de Jávea, desde las 9:30h hasta las 14:00h, y es un complemento perfecto después de un paseo por el centro histórico de este municipio alicantino.

 

Jávea es un destino perfecto en cualquier época del año. En invierno te invita a recorrer la historia y cultura que la caracterizan y en verano puedes combinar esto con la calma y profundidad de sus playas. 

Otros datos: Xàbia/Jávea

Valora y comparte