Las mejores playas de la Comunitat Valenciana

Publishing date 3/06/2013

¿Quieres ir a la playa pero no sabes a cual? Ahora te sugerimos las mejores de la Comunitat Valenciana, aquellas en las que la excelente calidad de sus aguas y arenas te sorprenderán. Se trata de las 127 playas del litoral valenciano en las que ondea la Bandera Azul, un distintivo europeo que avala una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

 

Las mejores playas de la Comunitat Valenciana


El envidiable clima del que se disfruta a lo largo de todo el año, unido a los extraordinarios recursos naturales, refuerzan las amplias posibilidades de disfrutar que ofrecen las playas de la Comunitat Valenciana. De norte a sur, la Comunitat se convierte en punto de encuentro de visitantes y residentes que encuentran en sus playas el espacio idóneo para el ocio, el disfrute del mar y el buen tiempo.

Desde las playas de Forti y del Clot en Vinarós a la playa Mil Palmeras en Pilar de la Horadada, pasando por las extensas playas de Peñíscola, Oropesa, Benicàssim, Cullera, Gandia, Denia, Benidorm, Santa Pola y Torrevieja.

 

Porque la Comunitat Valenciana alberga playas para todos los gustos. Las hay escondidas y recoletas, grandes y majestuosas, de arena fina o de grava, tranquilas y silenciosas, bulliciosas y festivas o grandes playas abiertas al mediterráneo.

Y si lo tuyo son las pequeñas calas con encanto, te invitamos a que descubras la Cala del Moraig en Benitatxell, la playa de la Granadella en Xàbia o la Cala Fustera en Benissa, todas ellas con bandera azul.

 

¡Ven a la Comunita Valenciana y disfruta de la excelencia de sus playas!

 

Más información

Listado playas de la Comunitat Valenciana con Bandera Azul

 

 

 

Otros datos: Xàbia/Jávea

Rate and share