Webcam Xàbia (El Arenal)

Municipio:
Xàbia/Jávea

Disfruta de unas inmejorables vistas a la playa del Arenal y consulta las imágenes en tiempo real de este rincón del Mediteráneo. Descubre, de primera mano, el estado del mar,  la gente que hay en ese momento por la zona y el tiempo en Xàbia/Jávea.

Recréate con las vistas que te ofrece la webcam de Xàbia. Un ambiente ideal para todo aquel que busca un destino en el que relarse y desconectar.

Acércate a un paísaje idílico con la webcam de Xàbia.

La ciudad, ubicada en la Costa Blanca, a poca distancia de la playa, está protegida por el imponente macizo del Montgó. Desde la webcam de Xàbia podemos apreciarlo a lo lejos, intercalado en un paisaje costero increíble.

La webcam de Xàbia también nos ofrece vistas a su impresionante puerto, que se extiende al final de la llanura. Éste se encuentra rodeado de alojamientos y modernos servicios turísticos, un litoral de aguas transparentes y playas y calas de rocas. Un paisaje magnífico de una de las playas más populares de la ciudad, que conforma la maravillosa geografía costera de Xàbia/Jávea.

En el núcleo urbano, las callejuelas van creciendo alrededor de la iglesia fortaleza de San Bartolomé y el encanto de los establecimientos y casas del centro histórico se remarca en fachadas adornadas con piedras del lugar.

Accede a la webcam de Xàbia y envuélvete en un entorno de paz y calma del que no querrás salir. Respirarás una esencia fresca y tranquila de un lugar tan exquisito como este.

Valora y comparte

Comentarios

la diferencia con la camara

la diferencia con la camara del puerto es brutal, en definicion.Esta debe ser la mejor, se ve la playa y el mar. Saludos.

NO ENFOQUEIS AL PUÑE****

NO ENFOQUEIS AL PUÑE**** PASEO QUE NO CAMBIA DE ESTADO, EL MAR SI, NECESITAMOS VER SI HAY OLAAAAAS

plastaaaaaaaaaaaa, es una

plastaaaaaaaaaaaa, es una camara para todo el mundo y no para una sola personaaaaaaaaaa

NO, ENFOCAR AL

NO, ENFOCAR AL PASEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vistas maravillosas.

Vistas maravillosas. Pero borrosas,y ese detalle no da el valor que ellas se merecen,así con esa falta de mantenimiento de esta WEB se menosprecia a la calidad de esta hermosa ciudad

Buenas tardes a mi me da

Buenas tardes a mi me da igual donde enfoque la camara lo importante es poder asomarme a javea todos los dias xq se hace larga la espera de seis meses en seis meses

No le hagais ni caso, porque

No le hagais ni caso, porque unas veces enfoca al mar, otras al parador, al paseo y a la playa, el dictador que dice que enfoque al mar, que instale una camara suya., solo para él.

Mejor

Mejor

EL PLASTA ATACA DE NUEVO !!!!

EL PLASTA ATACA DE NUEVO !!!!

Enfocaaaaaaaaaar aaaaaal

Enfocaaaaaaaaaar aaaaaal maaaaaarrrrrr