Xàbia Playa el Arenal (Restaurante Los Remos)

Municipio:
Xàbia/Jávea

Disfruta de unas inmejorables vistas a la playa de El Arenal y consulta las imágenes en tiempo real de este rincón del Mediteráneo. Descubre, de primera mano, el estado del mar,  la gente que hay en ese momento por la zona y el tiempo en Xàbia/Jávea.

Recréate con las vistas que te ofrece la webcam de Xàbia desde el restaurante Los Remos que destaca por el afable ambiente y las vistas al paseo marítimo y la playa de El Arenal. Un ambiente ideal para todo aquel que busca un destino en el que relajarse y desconectar.Acércate a un paísaje idílico con la webcam de Xàbia.

La ciudad, ubicada en la Costa Blanca, a poca distancia de la playa, está protegida por el imponente macizo del Montgó. Desde la webcam de Xàbia podemos apreciarlo a lo lejos, intercalado en un paisaje costero increíble.

La webcam de Xàbia también nos ofrece vistas a su impresionante puerto, que se extiende al final de la llanura. Éste se encuentra rodeado de alojamientos y modernos servicios turísticos, un litoral de aguas transparentes y playas y calas de rocas. Un paisaje magnífico de una de las playas más populares de la ciudad, que conforma la maravillosa geografía costera de Xàbia/Jávea.

En el núcleo urbano, las callejuelas van creciendo alrededor de la iglesia fortaleza de San Bartolomé y el encanto de los establecimientos y casas del centro histórico se remarca en fachadas adornadas con piedras del lugar.

Accede a la webcam de Xàbia y envuélvete en un entorno de paz y calma del que no querrás salir. Respirarás una esencia fresca y tranquila de un lugar tan exquisito como este.

Red de webcams de la Comunitat Valenciana

Rate and share