Webcam Xàbia (El Arenal)

Municipio:
Xàbia/Jávea

La ciudad de Xàbia, en la Costa Blanca, a poca distancia de la playa, está protegida por el imponente macizo del Montgó.

El puerto se extiende al final de la llanura, rodeado de alojamientos y modernos servicios turísticos y un litoral de aguas transparentes, playas y calas de rocas, como las que podemos ver en esta webcam desde el Restaurante Los Remos la Nao de una de las playas más populares de la ciudad, que conforma la geografía costera de Jávea.

En el núcleo urbano, las callejuelas van creciendo alrededor de la iglesia fortaleza de San Bartolomé y el encanto de los establecimientos y casas del centro histórico se remarca en fachadas adornadas con piedra del lugar.

Valora y comparte

Comentarios

Una netejaeta un mo'n anem!

Una netejaeta un mo'n anem! Ue!

Una netejaeta un mo'n anem!

Una netejaeta un mo'n anem! Ue!

¿Viva la diferencia! He

¿Viva la diferencia! He estado haciendo un repaso a las webcams de la zona y la de Jávea es con diferencia la que más sucia está.

If Javea wants to attract

If Javea wants to attract tourists and their money...please make a visible effort by cleaning the Arenal webcam...let everyone see Javea is a beautiful clean and a fit place to visit... The Tourist Board in Javea is always so helpful when you visit...so please tourist board do your job and get the Arenal webcam cleaned......because at present all you can see is a dirty beach!!.....show everyone you care.!...Thank you...MCC EDINBURGH..

If Javea wants to attract

If Javea wants to attract tourists and their money...please make a visible effort by cleaning the Arenal webcam.....because at present all you can see is a dirty beach.......let everyone see Javea is a beautiful clean and a fit place to visit... The Tourist Board in Javea is always so helpful when you visit...so tourist board please do your job and get the Arenal webcam cleaned...and show everyone you care!!....Thank you...MCC EDINBURGH..

Javea sufre de el embargo de

Javea sufre de el embargo de de los materiales de limpieza.

Para el Restaurante Los

Para el Restaurante Los Remos. Hola buenos días. Me permito darles un consejo … En su fachada hay una “Camara Web” que facilita por internet, cuando está limpia, imágenes preciosas de los alrededores. Muchos somos los visitantes de Javea que acudimos a Internet a ver información de esa cámara y la mayoría de los días no podemos ver nada. No se quien está obligado a mantener este aparato, pero pienso que a ustedes no les costaría mucho pasarle frecuentemente un trapo y limpiarla. Su clientela lo agradecería mucho y su negocio se vería beneficiado. Un saludo. Ricardo Ibarrola Bilbao.

La cámara esta cada dia peor.

La cámara esta cada dia peor. No sirve de nada ahora por la suciedad que lleva.Solo hace falta un trapo húmedo y un pequeño esfuerzo. Es mucho pedir ?

Totalmente de acuerdo con lo

Totalmente de acuerdo con lo de las hamacas... por no hablar de lo de las duchas a un euro... Llevo veraneando en Jávea desde 1967. La masificación es tal que lo han destrozado. Una pena. PRECIOS ALTISIMOS, SERVICIOS CERO. Eso si: todo la hosteleria y el comercio lamentándose. Muy español todo ... Respecto a la ría de la fontana ... ¿ Que pretenden ?... ¿ Que siga hecha un asco otros cincuenta años ?? ...

LA PLAYA ES DE TODOS Si tan

LA PLAYA ES DE TODOS Si tan díficil es mantener limpia la cámara, pues quiténla. Siendo que viven del turismo que poco lo cuidan. Me sumo al comentario del exceso de tumbonas, medio vacías todo el día y quitando espacio a las personas normales que vamos cargados con nuestra sombrilla porque no podemos permitirnos el lujo de pagar cada día lo que vale una tomboona. Reflexionen un poco, el espacio de la playa es de todos.

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.