Comer, beber, pedalear… en la Marina Alta

Publishing date 2/12/2013

Un destino y mucha diversión. Descubre estos días la exquisita gastronomía, los aromáticos vinos, las hermosas casas rurales y las rutas senderistas y de BTT de la Marina Alta gracias a Tot Vall de Pop, unas jornadas para disfrutar de un valle que lo tiene todo. Caminar, comer, beber o pedalear… ven a divertirte a Vall de Pop, hay de todo y para todos.
Comer, beber, pedalear… en la Marina Alta

Las Jornadas Tot Vall de Pop regresan en su quinta edición, del 1 al 8 de diciembre,  con nuevas propuestas para potenciar el alojamiento rural, el atractivo cultural, gastronómico, natural y enológico del entorno de este privilegiado valle de la Marina Alta. En cualquiera de los pueblos de Vall de Pop, como Alcalalí, Benigembla, Murla, Senija, Parcent y Xaló encontrarás lo que buscas.

 

Las visitas a bodegas con catas de vino y los menús especiales de cocina de recuperación, elaborados con productos autóctonos, constituyen el eje central de estas jornadas, en las que también hay espacio para actividades lúdicas. De hecho, unas de las principales novedades de esta edición es la concentración motera del domingo 1 de diciembre. El 6 de diciembre es el día de la cuarta marcha BTT, prueba deportiva ciclista que discurre por las atractivas rutas del entorno del cauce del río Xaló.

 

www.valldepop.es

Otros datos: Xaló/Jalón

Rate and share