Nits al Castell de Xàtiva

Publishing date 13/07/2015

La ciudad de Xàtiva alberga el XVIII Festival Internacional Nits al Castell de Xàtiva del 4 al 25 de julio. Conciertos de El Brujo y Kiko Veneno, entre otros, en un entorno inigualable: el Castell de Xàtiva, una imponente fortaleza que te sorprenderá.
Nits al Castell de Xàtiva

Cada verano tiene lugar en la ciudad de Xàtiva uno de los festivales musicales más importantes de la Comunitat Valenciana: “Nits al Castell”. Más allá de la calidad de los artistas invitados, uno de los factores que más atrae a la gran cantidad de público que no quiere perderse la cita es el entorno en el que se celebra. Y ése no es otro que el bello e histórico castillo de la ciudad.


En el fantástico recinto, cuya historia va ligada a la de Xàtiva desde tiempos de los romanos, deleitan al personal artistas de prestigio, nacional e internacional, en las cálidas noches del verano setabense.


En la XVIII edición de este festival se podrá disfrutar de los conciertos de El Brujo y Kiko Veneno, entre otros. Todas las actuaciones del XVIII Festival Internacional Nits al Castell de Xàtiva empiezan a las 23:00h y las entradas ya están a la venta a través de Instant Ticket o en la Casa de la Juventud de Xàtiva. También se podrán comprar en taquilla el mismo día del espectáculo. Las entradas incluyen el desplazamiento en el Tren Turístico desde el centro de Xàtiva al Castell.


Se trata de una ocasión única de disfrutar de uno de los monumentos más conocidos de Valencia como es el Castell de Xàtiva rodeados de la mejor compañía posible, la música. ¡Ven a Xátiva y disfruta de sus Nits al Castell!

Otros datos: Xàtiva

Rate and share