Nits al Castell, el festival del verano

Publicado el 5/07/2018

¡Vistas privilegiadas y música en directo! Vuelve la fantástica iniciativa: el festival “Nits al Castell” de Xàtiva. ¿Te imaginas un escenario mejor? Un enclave único para unas actuaciones vibrantes que no te puedes perder. ¿Preparamos un fin de semana de música y cultura?
Nits al Castell, el festival del verano

Los conciertos se celebran en el Castillo Mayor situado en el castillo de Xàtiva. Las impresionantes vistas nocturnas de las murallas y el Castillo Menor iluminado te acompañarán en una velada única. Les “Nits al Castell” son un plan perfecto para las noches de los sábados.

 

La XXI edición del festival arranca el sábado 7 de julio con el blues flamenco del guitarrista y cantante Raimundo Amador. El cartel de Nits al Castell lo completan: el grupo catalán Els Amics de les Arts, que presentará su último trabajo “Un estrany poder”; un doble concierto de Maria Arnal & Marcel Bagés y la mallorquina Maika Makovski & Brossa Quartet. El festival concluirá el 28 de julio con la actuación de Santiago Auserón, antiguo vocalista y compositor de Radio Futura, con su personaje Juan Perro y su trabajo ‘El viaje’. Un lujo de artistas que dejarán su huella en el emblemático Castell de Xàtiva. ¿Te lo vas a perder?

 

Xàtiva es una ciudad para sentir su historia, es una visita imprescindible. Recorre sus calles y sumérgete en una localidad monumental y con gran relevancia en la historia de la Comunitat Valenciana. Además, podrás degustar auténticas joyas de nuestra gastronomía: el mítico arroz al horno y el dulce “arnadí”, un postre de calabaza y almendra que seguro te conquistará. ¡Un menú perfecto para una jornada histórica! Bon profit!

Otros datos: Xàtiva

Valora y comparte