Benidorm te espera con su festival musical y brillante: el Pink Weekend

Publicado el 20/05/2019

La ciudad vertical está lista para acoger una nueva edición del Benidorm Pink Weekend, un evento de música, fiestas temáticas y diversión sin pausa. ¡Saca el rosa de tu armario y únete a cuatro días de desenfreno!
Benidorm te espera con su festival musical y brillante: el Pink Weekend

Las calles de Benidorm ya están listas para vestirse de rosa y recibirte en uno de los encuentros festivos más multitudinarios y alegres del año, el Pink Weekend. La música y la fiesta invadirán las calles de la ciudad alicantina durante cuatro días de diversión. ¡Asómate al balcón del Mediterráneo y vive un festival en el que bailarines, ‘drag artists’, dj’s y cantantes harán que te muevas y disfrutes sin parar!

 

Uno de los momentos más esperados de este Benidorm Pink Weekend 2019 es la visita de la cantante Dua Lipa, reciente ganadora de un Grammy, que llega dispuesta a hacer temblar la ciudad junto a muchos otros artistas, como Boy George. El también cantante y diseñador es otra de las revelaciones de este encuentro pride. Alexia Rivero, Beverley Rainford, Kiara... ¡Son solo algunos nombres de las actuaciones que han preparado para ti!

 

Además del programa de eventos en el mirador del castillo, como la Sunset Party, la All o Back to the 90’s, la fiesta se extenderá a los bares y locales de la zona gayfriendly, donde se han programado fiestas temáticas de todo tipo. ¿Serás capaz de verlas todas?


No te despidas de este fin de semana de color sin visitar la ciudad de las playas, del shopping y también del patrimonio, entre un sinfín de propuestas. En la ciudad de Benidorm todo tipo de actividades deportivas, de ocio y cultura completarán tu visita.

Otros datos:

Valora y comparte