Vive los conciertos del Arenal Sound de Burriana

Publicado el 19/07/2018

El Arenal Sound llena Burriana de música, de gente, de buen rollo y un ambiente festivalero inmejorable. La novena edición del festival se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto. ¿Estás preparado?
Vive los conciertos del Arenal Sound de Burriana

¡Ya no queda nada! Uno de los festivales del verano, el Arenal Sound está a punto de dar el pistoletazo de salida. Este año celebra su noveno aniversario y para celebrarlo por todo lo alto, han confeccionado un cartel de primer nivel con grupos de diferentes estilos musicales. Buena cuenta de ello dan los abonos agotados desde hace meses.

 

Por los diferentes escenarios, situados junto al mar, pasarán artistas internacionales como Steve Aoki, Dimitri Vegas, James Blunt, Bad Bunny, Zoé o The Vamps. El panorama nacional también ofrecerá su repertorio en Burriana. La M.O.D.A, Rozalén, Carlos Sadness, Maldita Nerea, La Habitación Roja, Sidecars, La Pegatina y La Raíz son solo algunos de los nombres que se podrán ver en directo.

 

El Arenal Sound comenzará el 31 de julio y finalizará el 5 de agosto. Puedes elegir entre dos zonas de descanso para tu estancia en el festival. La zona Arenal es la más cercana al recinto mientras que la Malvarrosa se encuentra a unos 20 minutos andando. Ambas cuentan con todos los servicios y con un área de glamping para los más cómodos.  

Aprovecha el festival para conocer un poco más de Burriana. La localidad castellonense es una ciudad abierta al mar y con un patrimonio muy atractivo. El Mediterráneo baña su costa llena de playas con encanto, un bonito puerto pesquero y un club náutico de primer nivel. Y si quieres naturaleza en estado puro, acércate al Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu. ¡Te encantará!

Otros datos: Burriana

Valora y comparte