24/02/2014 Newsletter 514 Histórico
 

Alerta en Valencia: eclosiona en la ciudad un ejército de smörfs

Alerta en Valencia: eclosiona en la ciudad un ejército de smörfs

Después de pasear por Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Sydney y Zurich, unas extrañas criaturas marmóreas de nombre smörfs han invadido Valencia. Estos seres blancos pasean por el antiguo cauce del río Turia, exploran e investigan los alrededores hasta llegar al Museo de Bellas Artes San Pío V y finalizan su visita por los comercios del centro de la ciudad. Merced a la exposición Eclosión en Valencia 2014, puedes ver smörfs en la capital del Turia hasta el 1 de abril.

Leer más
 

Noticias

 

Altea, emoción sobre las olas en las 200 Millas a 2

Las aguas de Altea, Ibiza y Formentera son el escenario, del 28 de febrero al 2 de marzo, de la regata de invierno de las 200 Millas a 2, emocionante competición que este año nada más y nada menos celebra su vigésimo octava edición.

Leer más

Altea, emoción sobre las olas en las 200 Millas a 2

Vinaròs: ¡Carnaval, Carnaval…!

Hasta el 3 de marzo, las comparsas toman las calles de Vinaròs y la música, la luz, el color y la diversión se hacen dueños de la ciudad. Ven y disfruta de una de las mejores fiestas de la costa mediterránea: el Carnaval de Vinaròs.

Leer más

Vinaròs: ¡Carnaval, Carnaval…!
 

Webcam

 

Webcam Finestrat

El templado Mediterráneo, que baña suavemente la Cala de Finestrat, y las montañas que la enmarcan han dotado a este lugar de un clima especial de dulces inviernos y veranos suavizados gracias a la frescura de la brisa marina. La Cala es el contrapunto al montañoso pueblo al que pertenece. Mírala a través de la webcam y descubre una rada de aguas cristalinas y doradas arenas, un lugar para disfrutar sin límites del mar y del cielo, de la tierra y del sol.

Leer más

Conocenos

 

Sant Mateu

El paso del tiempo no ha mermado un ápice la belleza de Sant Mateu, un pueblo medieval cargado de historia al norte de la provincia de Castellón. En el corazón de un valle, conocido antaño como el Vall d’Angel, Sant Mateu aparece de pronto y se muestra tal y como es: tostado y monumental. Ven a conocer un lugar cuyas calles todavía revelan su valor histórico y las huellas de la Orden de Montesa, del Papa Luna, del cátaro Belibaste o de Sant Vicent Ferrer.

Leer más

 

Propuestas de viaje

 
Moltto, fusión y vanguardia cosmopolita

Moltto, fusión y vanguardia cosmopolita

A unos metros de la catedral, en el corazón de la capital del Turia está Moltto, un restaurante que la palabra cosmopolita define a la perfección. Una gastronomía de vanguardia, una decoración impecable y, por supuesto, el mejor bocadillo de autor según Madrid Fusión 2014, hacen de Moltto un lugar de visita obligada en Valencia.

Leer más

 
 
Huerto del Cura, a la sombra de un oasis

Huerto del Cura, a la sombra de un oasis

El Hotel Huerto del Cura en Elche, a la sombra de un oasis, permite disfrutar en cualquier momento de unas relajantes vacaciones entre palmeras. Si te gusta la paz, la naturaleza y el buen yantar, aquí te lo ponen fácil sólo tienes que abrir la ventana y respirar naturaleza, disfrutar de un momento zen o darse un homenaje en Els Capellans y degustar lo mejor de la dieta mediterránea.

Leer más

 
 
Las Viñas Viejas, un refugio en Espadán

Las Viñas Viejas, un refugio en Espadán

El hotel y restaurante las Viñas Viejas en Fuentes de Ayódar, uno de los pueblos de la Sierra de Espadán, es el lugar perfecto para  disfrutar de un maravilloso entorno, de la flora, de la fauna y, como no, de la gastronomía. El hotel, con la estética típica montañera, ha bautizado cada una de sus habitaciones con el nombre de algunas de las fuentes del pueblo como la Bailía, Cañar, la Paciencia o los Chorricos.

Leer más

 
 
Logo Generalitat Valenciana

Agència Valenciana del Turisme
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
Torre 2 3º C/Castán Tobeñas, 77
46018 Valencia

Logo Comunitat Valenciana

2014© Comunitat Valenciana
All rights reserved

Logo Generalitat Valenciana