05/05/2014 Newsletter 524 Histórico
 

Libertad, coraje, revolución… Los Miserables, el musical, llega a Alicante

Libertad, coraje, revolución… Los Miserables, el musical, llega a Alicante

Los Miserables, el musical más aclamado de la historia, llega al Teatro Principal de Alicante el 10 de mayo. Los Miserables cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, que ha encandilado a millones de espectadores. Una historia escrita por Víctor Hugo hace más de un siglo y cuyos valores han perdurado a través del tiempo. Vente a Alicante y disfruta de Los Miserables, un canto a la poseía y a la libertad.

Leer más
 

News

 

Montanejos, a golpe de pedal

Un desnivel de 1.050 metros y una distancia de 42 kilómetros así es la séptima edición de la Marcha BTT Montanejos, un recorrido trepidante para los amantes de las dos ruedas. Si lo tuyo es ir por la vida a golpe de pedal, vente a Montanejos el 10 de mayo.

Leer más

Montanejos, a golpe de pedal

Benidorm, cosmopolita y medieval

Lo cortés no quita lo valiente y Benidorm, capital del Turismo, acoge este fin de semana una feria medieval en el Parque de Elche. Pasado y presente unidos para la diversión de propios y extraños. Vente a Benidorm y disfrutarás del medievo en el siglo XXI.

Leer más

Benidorm, cosmopolita y medieval
 

Webcam

Webcam
 

Webcam Alboraya - La Patacona

Un tranquilo paseo marítimo y un sereno Mediterráneo enmarcan la playa de la Patacona, en Alboraya. El intenso azul de aguas calmadas y el dorado de sus arenas son los colores sobresalientes de este arenal urbano y pacífico de más de un kilómetro de longitud, junto a la fértil huerta valenciana. Mira a través de la webcam y verás una playa sosegada, paraíso de surfistas y amantes de la horchata.

Leer más

Conócenos

Conócenos
 

L'Alfàs del Pi

Mar, playa, naturaleza… l’Alfàs del Pi, en el corazón de la Costa Blanca, lo tiene todo y en abundancia. Es suyo el eterno Mediterráneo, la jubilosa playa de El Albir y la agreste Serra Gelada, elementos fundamentales de un pueblo que invita siempre al relax y al descanso. Así es l’Alfàs del Pi, un lugar por descubrir, un sitio para conocer y soñar. No lo dudes, ven y verás. Seguro que no te arrepentirás.

Leer más

 

Propuestas de viaje

 
Déjate llevar… Disfruta en el Hotel Gabbana Beach  de Valencia

Déjate llevar… Disfruta en el Hotel Gabbana Beach de Valencia

Cosmopolita, estiloso, encantador… así es el Hotel Boutique Gabbana Beach de Valencia, un lugar al borde del Mediterráneo para disfrutar de la vida en el más amplio sentido de la palabra. Vente al Gabbana Beach y déjate llevar…

Leer más

 
 
La Muntanyeta de Sant Antoni, delicioso en forma y fondo

La Muntanyeta de Sant Antoni, delicioso en forma y fondo

El Restaurante Muntanyeta de Sant Antoni de Betxí, ubicado en un entorno excepcional, es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía y de incomparables vistas. Ven, prueba y comprueba que el lugar es una delicia como deliciosa es su gastronomía. Lo dicho, delicioso en forma y fondo.

Leer más

 
 
Camping La Marina de Elche, tranquilidad y ocio en estado puro

Camping La Marina de Elche, tranquilidad y ocio en estado puro

La agreste naturaleza ilicitana da cobijo al Camping la Marina, un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, el ocio, el deporte y la diversión sin límites. La Marina cuenta con unas completísimas instalaciones de más de sesenta mil metros cuadrados junto a una playa de brillantes y doradas arenas regadas por el sereno Mediterráneo. Si te gusta el ocio tranquilo, este es tu sitio.

Leer más

 
 
Logo Generalitat Valenciana

Agència Valenciana del Turisme
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
Torre 2 3º C/Castán Tobeñas, 77
46018 Valencia

Logo Comunitat Valenciana

2017© Comunitat Valenciana
Todos los derechos reservados

Logo Generalitat Valenciana