25/02/2019 Newsletter 774 Histórico
 

¡Es tiempo de Carnaval en Villar del Arzobispo!

 ¡Es tiempo de Carnaval en Villar del Arzobispo!

El Carnaval de Villar del Arzobispo es, sin duda, uno de los carnavales más famosos de la Comunitat Valenciana que se celebra los días 28 de febrero y del 1 al 3 de marzo.

Leer más
 

News

 

Vive la fiesta más legendaria de Agres con la Festa del Pi

Como cada año, el fin de semana previo a la celebración del miércoles de ceniza el municipio alicantino de Agres retoma una de sus citas memorables: la Festa del Pi, también conocida como fiesta de las 40 horas. ¡Calienta motores para el Carnaval con una cita de origen medieval!

Leer más

Vive la fiesta más legendaria de Agres con la Festa del Pi

¿Te gusta el carajillo “con canela”? ¡Castellón te propone una ruta con 60 recetas distintas!

Del 15 de febrero al 3 de marzo hasta 60 bares y restaurantes de Castellón harán posible la primera Ruta del Carajillo de Castellón ‘Amb Canela’, una original iniciativa con la que disfrutar de un sinfín de recetas de esta típica bebida castellonense. Sin duda, cada establecimiento te sorprenderá con su propuesta. ¿Te vienes de ruta?

Leer más

¿Te gusta el carajillo “con canela”? ¡Castellón te propone una ruta con 60 recetas distintas!
 

Webcams

Webcam
 

Webcam

A lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana se han instalado decenas de cámaras para que puedas informarte y disfrutar de la geografía de esta región desde la distancia y la comodidad de nuestra página web. ¿Quieres saber el estado de una playa? ¿lo concurrida que está una plaza? Consúltanos, somos tus mejores ojos.

Leer más

Conócenos

Conócenos
 

Navarrés

Nos adentramos en la zona montañosa e interior de la provincia de Valencia. Navarrés cuenta con calles estrechas en su casco antiguo. Situado en la falda de un cerro, el municipio conserva el encanto que le brinda el río de su mismo nombre por el que transcurren aguas cristalinas.

Leer más

 

Propuestas de viaje

 
Coven Restaurant, tu nuevo local gastronómico en Sagunto

Coven Restaurant, tu nuevo local gastronómico en Sagunto

Coven Restaurant es una nueva opción gastronómica en Sagunto. Desde su apertura el pasado año, ha intentado apostar por platos en los que los ingredientes de la zona sean los protagonistas. Para obtener la mejor comida hay que usar siempre productos frescos y esto lo están aplicando en la carta del local. Entre sus opciones, encontrarás menú del día y también con varios menús especiales para probar sus platos más destacados. Algunos ejemplos son las Vvieiras con boniato y escabeche de setas,  el Ppulpo a la brasa con alcachofas, mostaza y miso o el Ccanelón glaseado de rabo de vaca.Cocina sencilla pero elaborada con un toque moderno desde su ubicación en el interior del Centro Comercial L’Epicentre. El pasado mes de diciembre obtuvo el galardón de Gastronomía dentro de los VII Premios del Camp de Morvedre, que premian a diferentes personalidades y entidades por su labor en beneficio de esta comarca.Sagunto fluye a los pies de la sierra Calderona. Su pasado atesora la importancia que el municipio tuvo y que sigue teniendo en la actualidad. Pasear por las calles del núcleo urbano, declarado Conjunto Histórico-Artístico, es viajar en el tiempo. A esto hay que unirle sus 13 kilómetros de playas con bandera azul que hacen del municipio uno de los puntos más visitados de la costa valenciana.

Leer más

 
 
Rumbo Directo, expertos en Charter Náutico en Vila-real

Rumbo Directo, expertos en Charter Náutico en Vila-real

En Rumbo Directo se han especializado en los servicios con embarcaciones marítimas. Una de sus especialidades son los Charters Náuticos, en los que se encargan de asesorarte para que vivas una experiencia única. Te asesorarán sobre cuál es el mejor barco, dentro de todos los que tienen a tu disposición en su gran catálogo, y de crear una ruta personalizada adaptada para ti y para tus acompañantes de travesía. El alquiler de embarcaciones puede ser con patrón profesional o sin patrón.También ofrecen el servicio de transporte de embarcaciones por mar. No tendrás que preocuparte por nada, un profesional se encargará de trasladarlo de forma rápida y segura. Otra de sus especialidades son los eventos náuticos, tanto de tipo recreativo como despedidas o networking y reuniones de empresa, como más profesional, con regatas.Con Rumbo Directo también puedes obtener tu titulación profesional como Patrón de Embarcaciones de Recreo y de Yate, Capitán de Yate o la Licencia de Navegación. Además, cuenta con la homologación y con el simulador Vox Maris para impartir  el Curso de Radiocomunicaciones. Se encargan de la gestión de amarres y de la venta de embarcaciones.La ciudad de Vila-real es la segunda más grande de la provincia de Castellón. Empieza tu visita por la Plaza de la Vila, en el centro histórico, y desde aquí acércate a la Casa del Aceite y Casa de Polo o a la Torre Motxa. No dejes de conocer el paraje natural del Termet, junto al río Mijares, y la ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

Leer más

 
 
Descubre la belleza rural en el Hotel La Font d’Alcalà

Descubre la belleza rural en el Hotel La Font d’Alcalà

La Font d’Alcalà es un hotel rural diferente. En su esencia está aportar calidez y confort a todos aquellos que se acercan a pasar unos días de desconexión. El gusto por los pequeños detalles está presente en todos los rincones del alojamiento, situado en la Vall d'Alcalà. En 2005 empezó la aventura de este hotel, que se levantó sobre tres casas antiguas, respetando la arquitectura de la zona y reutilizando materiales.El establecimiento cuenta con 16 habitaciones. Se reparten en estancias dobles, triples y cuádruples, cada una de ellas con su propia decoración para darle más encanto. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi, televisión con pantalla plana y baño privado. Además, algunas de ellas tienen su propia chimenea, terraza y bañera de hidromasaje.En la Sala Betibó encontrarás el espacio ideal para tus reuniones de empresa, talleres o eventos. También puedes disfrutar de una buena comida en su restaurante, en el que apuestan por la innovación al mismo tiempo que cultivan el respeto de la tradición culinaria valenciana. Los productos de proximidad y de calidad protagonizan platos como la olla de blat picat o los minxos.La Vall d'Alcalà es un pequeño municipio de la Marina Alta formado por los núcleos de  Alcalà de la Jovada y Beniaia. Rodeado de montañas y valles, es el lugar idóneo para adentrarse en la naturaleza con alguna de sus rutas de senderismo y también para acercarse al pasado, marcado aquí por la figura de Al Azraq, con varios despoblados moriscos como el de l’Adzubieta.

Leer más

 
 
Logo Generalitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
Torre 2 3º C/De la Democracia, 77
46018 Valencia

Logo Comunitat Valenciana

2019© Comunitat Valenciana
Todos los derechos reservados

Logo Generalitat Valenciana