19/05/2014 Newsletter 526 Histórico
 

Tesoros Naturales del Mundo en Valencia

Tesoros Naturales del Mundo en Valencia

El parque más emblemático de Valencia, los Jardines de Viveros, acoge la muestra fotográfica Tesoros Naturales del Mundo patrimonio de la UNESCO, entre los que está el lago de la Albufera de Valencia. Vente a Viveros y disfruta con estas impactantes imágenes, tienes hasta el 24 de mayo. ¡Impresionante!

Leer más
 

News

 

En mayo, Benidorm se viste de flores

Benidorm se pone guapa con flores. Este mes, la ciudad embellece sus calles merced a Balcons en Flor. Seiscientos geranios, gitanillas y claveles decoran los balcones de la ciudad. Ven y déjate seducir por las playas y por las flores de Benidorm.

Leer más

En mayo, Benidorm se viste de flores

Les Calderes de Almassora, ¡qué ricas!

Arroz, pollo, costillas, ajos, azafrán… Así se cocinan Les Calderes, guiso con el que se socorría a los más necesitados. Hoy, Les Calderes convertidas en celebración, hacen las delicias de quien honre las fiestas de Santa Quiteria en Almassora

Leer más

Les Calderes de Almassora, ¡qué ricas!
 

Webcam

Webcam
 

Webcam Finestrat

Las aguas cristalinas de la Cala de Finestrat contrastan con su interior agreste y montañoso. Y es que Finestrat, uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca, tiene dos caras. Una, la de un tranquilo Mediterráneo que baña suavemente su playa como puedes ver por la webcam y la otra, la del Puig Campana, la increíble montaña que le da cobijo. Mar y montaña, playa y escalada, cielo y naturaleza… así es Finestrat.

Leer más

Conócenos

Conócenos
 

Reserva Natural de las Islas Columbretes

L’Illa Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot son las cuatro islas que componen las Columbretes, un archipiélago de origen volcánico frente a las costas de Castellón donde multitud de especies marinas mediterráneas han encontrado su hogar, un verdadero vergel de vida. La erosión del mar y del viento y el paso del tiempo han esculpido y modelado el paisaje de unas islas convertidas en un auténtico tesoro natural.

Leer más

 

Propuestas de viaje

 
Masía San Bartolomé, donde disfrutar de las estrellas

Masía San Bartolomé, donde disfrutar de las estrellas

Seis cabañas completamente equipadas y con todas las comodidades conforman la Masía San Bartolomé en Villahermosa del Río, un lugar en el que disfrutar de la naturaleza y el deporte. Senderismo, cicloturismo, observación de las constelaciones, recolección de plantas aromáticas o simplemente descansar. Todo es posible en la Masía de San Bartolomé, hasta disfrutar de las estrellas.

Leer más

 
 
Bodega El Mercat, una buena comida entre vinos y cavas

Bodega El Mercat, una buena comida entre vinos y cavas

El pasado bodeguero de El Mercat, que se remonta nada más y nada menos que a 1915, queda patente por la calidad y variedad de sus vinos y cavas y, por supuesto, por el encanto del local. Sus excelentes guisos, arroces, carnes, pescados, tapas y montaditos son capaces de contentar a los más exigentes paladares. Ven a disfrutar de una buena mesa a la Bodega El Mercat, en el corazón de Ruzafa.

Leer más

 
 
Hotel Porto Calpe, una joya en la Costa Blanca

Hotel Porto Calpe, una joya en la Costa Blanca

El mar, el cielo, el Peñón de Ifach, todos los elementos calpinos por naturaleza parecen envolver este pequeño hotel junto al puerto de Calpe. A poco menos de cien metros de la playa, el Hotel Porto Calpe es lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones y relax en la Costa Blanca.

Leer más

 
 
Logo Generalitat Valenciana

Agència Valenciana del Turisme
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
Torre 2 3º C/Castán Tobeñas, 77
46018 Valencia

Logo Comunitat Valenciana

2017© Comunitat Valenciana
Todos los derechos reservados

Logo Generalitat Valenciana