28/03/2014 Newsletter 519 Histórico
 

Un paseo por Alicante entre verdes gigantes

Un paseo por Alicante entre verdes gigantes

Alicante no es sólo cielo ni es sólo mar, la capital de la Costa Blanca posee un increíble patrimonio arbóreo de enorme y elegante porte. Un paseo por la ciudad revela este trascendente y raro acervo que con la llegada de la primavera es, si cabe, más impresionante. Ven a pasear por Alicante entre verdes gigantes, un recorrido natural por el corazón de la ciudad.

Leer más
 

Noticias

 

Arroz de Pego, una bomba de arroz…

La primavera ha llegado y de nuevo Pego acoge, hasta el 6 de abril, las tercera Jornadas Gastronómicas del arroz bomba en las que participan doce restaurantes de la localidad. Arroces para todos los gustos, arroces que son una bomba...

Leer más

Arroz de Pego, una bomba de arroz…

Nada por aquí, nada por allá... en Vila-real

Vila-real dedica tres días a la magia de la mano de los mejores maestros de la fantasía y la ilusión. Ven este fin de semana a Vila-real y verás increíbles números de magia y escapismo. Abracadabra pata de cabra: ¡Empieza la función!

Leer más

Nada por aquí, nada por allá... en Vila-real
 

Webcam

 

Webcam Alicante Playa de San Juan

La playa de San Juan, al norte de la ciudad de Alicante, es un largo arenal dorado regado por las azules y tranquilas aguas del Mediterráneo, el sitio perfecto para disfrutar del sol y del mar. Sólo tienes que mirar a través de la webcam para comprobarlo y ver los colores de la Costa Blanca. La playa de Sant Joan, siempre acariciada por una suave brisa, se revela como un lugar variado, afable, divertido, una playa para todos…

Leer más

Conocenos

 

Requena

Las escarpadas sierras cargadas de pinares contrastan en Requena con su frondosa vega. Dos ríos diferentes y complementarios, el tranquilo Magro y el caudaloso Cabriel, serpentean entre viñedos y profundas gargantas y dan vida a una tierra que hunde sus orígenes en la Prehistoria. Ven a conocer Requena, la ciudad de campo, tierra y vino, pero también de calles angostas, costeras de casas blasonadas y monumentales iglesias.

Leer más

 

Propuestas de viaje

 
El Salto de la Novia, el hotel perfecto para desconectar

El Salto de la Novia, el hotel perfecto para desconectar

Tranquilidad, sosiego y paz son tres palabras que definen a la perfección El Salto de la Novia de Navajas, el hotel perfecto para desconectar del mundanal ruido y disfrutar de la belleza y de la naturaleza entre las sierras Calderona y Espadán. Belleza, trato familiar, buena comida y mimo en cada detalle son otras de sus características.

Leer más

 
 
Camping Los Pinos de Dénia, paraíso mediterráneo

Camping Los Pinos de Dénia, paraíso mediterráneo

Tranquilidad, brisa, Mediterráneo, azul, Montgó, calma… Así es el camping Los Pinos de Dénia, un lugar familiar para gozar y descansar junto al mar y en plena naturaleza. Cuarenta años ha cumplido este establecimiento siempre abierto, tanto en invierno como en verano. Ven a Los Pinos y comprobarás que el paraíso está junto al Mediterráneo.

Leer más

 
 
Restaurante Alma del Temple, experiencia memorable

Restaurante Alma del Temple, experiencia memorable

Una gastronomía increíble elaborada con productos frescos y de temporada en un lugar asombroso, así es el Restaurante Alma del Temple. Los cimientos de la muralla, que rodeaba Valencia en el siglo XII, son también los del Hotel Caro y los que dan cobijo a uno de los restaurantes más originales de la capital del Turia, tanto en forma como en fondo.

Leer más

 
 
Logo Generalitat Valenciana

Agència Valenciana del Turisme
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
Torre 2 3º C/Castán Tobeñas, 77
46018 Valencia

Logo Comunitat Valenciana

2014© Comunitat Valenciana
All rights reserved

Logo Generalitat Valenciana