Galería Multimedia

Ven a descubrir un bonito templo en el corazón de una localidad a la que siempre apetece volver.

La Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Villanueva en Benicasim, construida en torno a 1796, es un templo de estilo neoclásico que no debes dejar de visitar en tu escapada a esta localidad. ¡No solo vas a poder disfrutar de sus increíbles playas y villas modernistas, hay muchos puntos de interés en Benicasim!

En la Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Villanueva encontrarás una nave única, con tres tramos y crucero. Te gustará admirar el coro así como la belleza de sus columnas interiores. Su fachada es de una belleza sencilla, y en la plaza en la que está ubicada se disfruta del buen clima que corresponde a una localidad junto al Mediterráneo, ¡seguro que pasear por allí se convierte en un placer! Además de la Iglesia Parroquial de Santo Tomás del Villanueva, en Benicasim puedes encontrar edificios emblemáticos como las villas modernistas, de las que puedes aprender a través de varios paneles informativos. ¡Forman parte del paisaje de la localidad!

Otras opciones de turismo cultural y patrimonial en las afueras de Benicasim te pueden acercar al Museo e Iglesia de los Padres Carmelitas o al Castillo de Montornés, ¡y si te apetece pasear o pedalear no te puedes perder la fantástica Vía Verde del Mar! Prepara tu escapada y sorpréndete con la riqueza patrimonial de Benicasim.