Galería Multimedia

Ven a sorprenderte con los contrastes de un templo magnífico, ¡descubre los grandes monumentos que se pueden admirar en Alicante!

La magnífica Concatedral de San Nicolás de Bari en Alicante es un templo con origen en el año 1616, que seguramente se ubica sobre los restos de una antigua mezquita, ¡este emplazamiento sin duda cuenta con mucha historia!

La Concatedral de San Nicolás de Bari está construida en estilo renacentista herreriano, lo que implica una gran austeridad y ausencia de ornamentos, lo que le da un aspecto solemne en su exterior. Sin embargo, en su interior encontrarás contrastes, puesto que cuenta con un precioso claustro tardogótico, que ya formaba parte de un templo anterior, medieval. Además, este precioso claustro tiene su acceso a través de una portada barroca, magnífica. ¡Se trata de un lugar en el que se respira una atmósfera y una tranquilidad muy especial!

La Capilla de la Comunión de la Concatedral de San Nicolás de Bari es realmente espectacular, ¡fíjate en todos los detalles! Y es asimismo un gran ejemplo del estilo barroco español.

¡Incluye en tu itinerario por Alicante este magnífico templo y disfruta de una ciudad espectacular y llena de planes!

Más información
Precio

Acceso gratuito