Oropesa del Mar vibra con el LXXI Campeonato de España de 20 km marcha

Publicado el 8/03/2019

Los mejores corredores internacionales de España tienen una cita, el 17 de marzo, en Oropesa del Mar, que volverá a convertirse en la pista de la 71ª edición del Campeonato Nacional de 20 km marcha. Pasa un día de deporte y emoción en este rincón del Mediterráneo.
Oropesa del Mar vibra con el LXXI Campeonato de España de 20 km marcha

El domingo, 17 de marzo, regresa a Oropesa del Mar uno de los encuentros más importantes para la disciplina atlética de la marcha. Las calles de este municipio castellonense se convertirán en la pista del LXXI Campeonato de España de 20 km Marcha. Decenas de atletas participarán en la competición, que está abierta a todas las categorías y que incluye el campeonato absoluto, donde se oirán nombres de categoría internacional.

 

Esta 71ª edición tendrá el punto de partida en la Avenida de Barcelona y se han previsto distintas salidas, divididas por categorías. La carrera 20 km masculina empezará a las 11:05 y, 10 minutos más tarde, será el turno de las atletas femeninas. Además de estas dos carreras, la emoción seguirá con las promesas de la marcha: las categorías sub-10, sub-12 y sub-14 también cuentan con recorridos adaptados y, antes de todo esto, saldrán los corredores sub-16, sub-18 y máster, a partir de las 10h de la mañana. ¡Todo el mundo tiene lugar en esta competición!

Además de seguir en directo esta nueva edición del Campeonato de España de 20km marcha y animar a los participantes, en Oropesa del Mar podrás disfrutar de un paseo al lado del mar o bien animarte con una de sus numerosas rutas verdes, ya que la localidad cuenta con kilómetros de itinerarios de todos los niveles para disfrutar de una excursión adaptada a todos los miembros de la familia.

Otros datos: Orpesa/Oropesa del Mar

Valora y comparte