Aplicaciones Móviles - La Comunitat Valenciana en tu mano

Toda la información de la Comunitat Valenciana en tu móvil


Descubre la Comunitat Valenciana desde tu móvil, prepara tus vacaciones con la mejor información. Ten a tu disposición un conjunto de aplicaciones y guías turísticas desarrolladas para dispositivos móviles que te permitirá disponer en todo momento de la información más completa de la Comunitat Valenciana. Puedes acceder a estas guías a través de las tiendas de aplicaciones de IPhone y Android.

Aplicaciones disponibles

 

 

  • Pantallas de Kiosk Turismo Comunitat ValencianaKiosk Turismo Comunitat Valenciana

    kiosk Turismo Comunitat Valenciana en Google Play | Kiosk Turismo Comunitat Valenciana para iPhone o iPad 

    Kiosco donde podrás descargarte todas las publicaciones turísticas de la Comunitat Valenciana que te ayudarán a planificar una estancia a tu medida.
    A través de la colección “Comunitat Valenciana Te doy todo” será fácil conocer en profundidad todas posibilidades y planificar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana en familia, en pareja o con amigos. 
    También se puede descargar la revista CVNews que muestra los recursos y destinos turísticos tanto de costa como de interior de la Comunitat Valenciana. Incluye noticias de actualidad, enlaces de interés, reportajes sobre zonas naturales y propuestas de recorridos, además de información sobre fiestas, eventos, gastronomía, patrimonio…
  •  

     

     

  • Pantalla del menú de iComunitat ValencianaiComunitat

    iComunitat en Google Play | iComunitat para iPhone o iPad

    iComunitat es un gran repositorio de los recursos turísticos que ofrece buscadores y fichas completas con foto y geoposicionamiento para playas, deportes náuticos, golf, centros BTT, rutas, parques de ocio, monumentos y museos, espacios naturales, fiestas y agenda de eventos. Esto significa disponer de una completísima guía con miles de recursos turísticos que además incluye toda la oferta de alojamiento de la Comunitat Valenciana: hoteles, casas rurales, campings y apartamentos. Esta aplicación también aprovecha el geoposicionamiento de todos los elementos a través de la realidad aumentada, ofreciendo información y funcionalidades referidas a los recursos al visualizarlos a través de la cámara del dispositivo. También incluye una completa galería multimedia donde el usuario puede buscar imágenes y vídeos de la Comunitat Valenciana, así como acceder en directo a las 75 webcams turísticas repartidas por toda la geografía valenciana. También incluye herramientas como el traductor online, conversor de monedas, pronóstico del tiempo, acceso a las redes de transporte público y una funcionalidad llamada punto de inicio, que permite al usuario volver siempre al punto de partida.
  •  

     

     

  • Pantalla Geoportal Móvil Geoportal Comunitat Valenciana

    Geoportal Google Play | Geoportal Apple Store

    Sencilla aplicación disponible en android e iPhone en múltiples idiomas. Esta aplicación permite situar en Google Maps todos los recursos turísticos del portal comunitatvalenciana.com e interactuar con ellos. Los datos se organizan en 40 capas temáticas y se actualizan diariamente por lo que puede servir incluso para consultar la agenda de eventos de forma geoposicionada. La aplicación es muy ligera y no tiene grandes requisitos en cuanto al terminal, toda la información se consulta online.
  •  

     

     

     

  • Pantalla aplicación Minube Comunidad ValencianaMinube Comunitat Valenciana

    Minube CV en Google Play | Minube CV para iPhone o iPad

    Minube Comunitat Valenciana busca incidir en la fase de inspiración del destino por su carácter experiencial, los recursos responden a una selección realizada por los viajeros, además estas experiencias las han creado los propios usuarios en base a las experiencias vividas durante sus vacaciones o estancias en la Comunitat Valenciana. Dispone de versión para smartphone y tablet, y está disponible también en inglés, francés y alemán. Incluye una galería con más de 500 imágenes de gran calidad.
  •  

     

     

     

  • Pantalla Layard Comunidad ValencianaLayar Comunitat Valenciana

    Layar CV con Android | Layar CV para iPhone o iPad

    Aprovecha la completísima capa de Comunitat Valenciana en Layar que incluye más de 7.000 recursos repartidos en 40 tipologías. Desde esta capa podrás encontrar cualquier recurso turístico aprovechando la potencia de la realidad aumentada de Layar. Toda la información se actualiza diariamente por lo que se puede seguir incluso la agenda de eventos a través de esta aplicación. Requiere la instalación previa de Layar en el dispositivo móvil.
  •  

     

     

    Valora y comparte