Fería Abril Finestrat 2019

Descripción
Dirección

La Feria de Abril arrancará en la mañana del sábado, día 4, con una actuación itinerante de flamenco que partirá a las 12:00 horas desde Yenco (intersección de Avenida Marina Baixa y calle Altea). También habrá un espectáculo de flamenco el sábado por la tarde, a partir de las 16:30 horas, en la plaza del antiguo edificio Ánfora de la Cala.

Premios
Para los comensales
1 viaje de 2 noches para 2 personas a elegir entre más de mil estancias de España y Europa. Como requisito para entrar en el sorteo será preciso probar al menos 2 tapas en 2 establecimientos diferentes y votar a través de la App leyendo el Código QR que habrá en cada establecimiento.

Premios para los establecimientos participantes
Para el restaurante más valorado será obsequiado con 100 euros, cortesía de la asociación de empresarios de Finestrat (ASEFI).
Para los 3 restaurantes con las tapas más valoradas se hará una promoción especial en la plataforma GastroEventos, donde se realiza una entrevista y se difunde a todos los usuarios por todos medios de comunicación de GastroEventos.
Para los 3 restaurantes con las tapas más valoradas se incluirá en la asociación de empresarios de Finestrat (ASEFI) de forma gratuita durante un año.
(GABINETE DE PRENSA: 2.05.19)

Restaurantes Participantes en la Ruta de Tapas
Taberna La Vasca
Yenco
Pizzeria Alicia
Antiu Xixona
Kerstin Cafe
Calasol
La Tinaja
Nou Clavel
El Bokado
Taberna gallega
Rincón de Tito
Winnies bar
Mesón Ayala
La tasca de la Mari
La Marina
Sano
Tapeito La Andaluza
El Can Tonet
Gastrodavid by La Morena
Pizzeria Paradiso
Mítico Playa
Lucciano
Vaca Vieja
Puig Campana

Información elaborada por:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.