Arraigados

Descripción
Dirección

Arraigados es una actividad turística en la que te ofrecemos conocer nuestros principales cultivos desde el punto de vista agronómico, nutricional, medioambiental, paisajístico y de salud. Una mañana de domingo repleta de experiencias donde disfrutarás de una visita al campo llena de sabor.

 

Queremos arraigarte, que sientas nuestra agricultura desde su origen, como algo para ti. Nuestros almendros, vides y olivos te aguardan impacientes.

 

Cada día de Arraigados está dedicado a un cultivo diferente: 23 de septiembre al almendro, 28 de octubre a la vid y 25 de noviembre al olivo.

 

Nuestro plan es el siguiente:

9:00 Desayuno de bienvenida y visita a la Cooperativa Agrícola de Petrer para descubrir como trabajan con cada uno de los cultivos.

10:30 Traslado en autobús a una finca cercana.

11:00 Bienvenida del agricultor y comienzo de las experiencias agrogastronómicas, siempre con uno de los cultivos como protagonista.

13:30 Regreso en autobús a la Cooperativa agrícola.

El coste de la actividad es de 15 euros e incluye todo: desayuno de bienvenida con productos típicos, visita guiada a la Cooperativa agrícola, traslados en autobús y experiencias agrogastronómicas. Necesario reservar con antelación ya que las plazas están limitadas a la cabida del autobús (50 personas).

Información elaborada por:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.