Proyecto Español

Proyecto Español es una escuela de idiomas especializada en español para extranjeros, con cuatro centros en España. Su objetivo es combinar la enseñanza con un programa de ocio que logre cubrir las expectativas de los estudiantes a unos precios económicos. Su metodología se basa en la utilización automática del idioma, así como en el contacto directo del profesor con los alumnos y su aproximación a la cultura española.

Address
Certificaciones:

Instituto Cervantes
Bildungsurlaub (Alemania)
CSN (Suecia)
AMEELE
FEDELE

escuela_alicante_28062012.jpg

Además de las numerosas actividades de ocio, su Programa de Intercambio de Conversación ayuda a conocer España fuera de las aulas, con experiencias sobre la forma de vida de los españoles, costumbres, lenguaje coloquial, etc.

La escuela está situada en el centro de la ciudad de Alicante, detrás del Mercado Central. Tiene salas amplias y climatizadas, que destacan por su agradable ambiente y su buen equipamiento técnico, condiciones indispensables para un aprendizaje eficaz. Los estudiantes disponen de ordenadores para acceder a internet gratuitamente, así como una biblioteca con servicio de préstamo. Desde 2003, Proyecto Español es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes. Fue el primer centro en Alicante que superó este examen de calidad.

Su equipo de profesores está formado por hispanohablantes con estudios superiores y gran experiencia en el trato con estudiantes extranjeros. Su motivación y entusiasmo se contagian inmediatamente al grupo, permitiéndole sumergirse en la lengua y la cultura españolas en una atmósfera de creatividad y cordialidad.

Zona turística: Costa Blanca.
Situación: céntrica. Urbana.
Idiomas: español, inglés, italiano, alemán y francés.
Actividades: turísticas, ocio y deportivas.

Los cursos se imparten en grupos reducidos, de tres a diez alumnos, de lunes a viernes en sesiones de 50 minutos.

Curso estándar de 15 horas a la semana: duración mínima de un curso son dos semanas.

Curso intensivo de 25 horas.

Curso súper–intensivo (25+5): después del curso intensivo de cinco horas diarias en grupo, hay una hora de clases particulares.

Cursos de larga duración: el curso tiene una duración mínima de doce semanas.

Cursos de larga duración (25+5).

Curso de preparación DELE de 30 horas: en este curso se prepara al estudiante para el Diploma de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes.

Curso para profesores de 25 horas: este curso está diseñando para profesores de español que quieren perfeccionar su nivel y a la vez deseen mejorar sus destrezas didácticas.

Cursos combinados: existe la posibilidad de realizar una parte del curso en una ciudad y seguir el mismo programa en otra.

Clases individuales y cursos especiales: clases individuales monográficas del ámbito que se desee como español de los negocios, jurídico, historia del arte, etc. Se organizan también cursos a medida para grupos.

4_es_imagen-alicante4.jpg

Apartamentos: con esta modalidad de alojamiento se puede disfrutar de una habitación en un apartamento compartido totalmente equipado con cocina, baño, y salón.

Familias: el alojamiento en una familia española ofrece la posibilidad de reforzar los conocimientos del idioma en un ambiente familiar y establecer un contacto más directo con la cultura del país. Se puede escoger entre media pensión o pensión completa.

Hotel: la escuela puede proporcionar alojamiento en hotel. El cambio oficial en los alojamientos es el sábado. En caso de alojamiento en apartamentos se dejan las llaves depositadas para recogerlas en cualquier momento a partir de las 14 horas del sábado, durante todo el fin de semana. Si el alumno llega antes del sábado, puede entrar en su habitación previa consulta de disponibilidad.

La escuela proporciona un servicio de recogida en el aeropuerto y traslado al alojamiento.

Proyecto Español ofrece numerosas excursiones y actividades para que sus alumnos tengan acceso a la naturaleza, la vida y la cultura de Alicante y alrededores. Además, la escuela es muy receptiva a sus sugerencias a la hora de programar excursiones o viajes de forma espontánea.

Rate and share