Galería Multimedia

Descubre un tesoro natural en Benidorm, una cala de aguas azules donde desconectar de todo rodeado de belleza. ¡Toma buena nota!

La Cala la Almadrava en Benidorm es una auténtica sorpresa de belleza natural a los pies del Parque Natural de la Serra Gelada. Se trata de un rincón muy recogido entre acantilados, lo que hace que las aguas sean bastante tranquilas, sin apenas oleaje. ¡Perfecto para relajarse! Además, sus aguas son transparentes, así que no olvides llevar tus gafas y bucear para admirar el fondo marino.

En la Cala la Almadrava podrás tumbarte en espacios de arena entre rocas, no olvides que se trata de un espacio junto a la Serra Gelada y las piedras forman parte del paisaje. Aunque cuenta con servicio de información sobre el estado del mar y socorrista en verano, es una cala sin otros servicios, como sombrillas y tumbonas u opciones de restauración. ¡Recuerda llevar todo lo que necesites, especialmente agua! El acceso a la Cala Almadrava es algo complicado, ya que para bajar debes seguir un caminito por la ladera de la montaña, por lo que debes plantearte llevar calzado cómodo y tener las manos libres, ¡y tener cuidado de los más pequeños! El punto de salida lo encontrarás junto al Mirador de la Punta de l'Escaleta. Aunque no se trata de una playa naturista, en esta cala tan natural se suele practicar el nudismo de manera espontánea. Te encantará su paisaje y obtendrás fotos increíbles. ¡Inclúyela en tu visita a Benidorm!

Más información
Otra información

Zona de baño no controlada por la consejeria de medio ambiente

Certificados de Calidad y Medio Ambiente
ISO 14001 Reglamento EMAs ISO 9001
# SERVICIOS
Estado del Mar Cala