ágil Spanish Institute

¿Quieres aprender español de la forma más divertida? ¿Conocer España y su cultura? ¿Rodearte de estudiantes de todo el mundo?
¡Bienvenido a nuestra escuela de español, ágil Spanish Institute!
Dirección
Certificaciones:
Instituto Cervantes
FEDELE CV
FEDELE
DELE
SIELE
ISO 9001
Aquí podrás aprender nuestra lengua con los cursos de español para extranjeros en un ambiente agradable e internacional y con la oferta de ocio más completa.
 
ágil Spanish Institute es la única escuela de español de la provincia acreditada por el Instituto Cervantes, reconocida por el Ministerio de Educación español y avalada por la Universidad de Alcalá de Henares.
¡Te ofrecemos cursos de español en todos los niveles!
Una enseñanza de calidad en las áreas y niveles requeridos por el estudiante
 
Certificación oficial del nivel de competencia alcanzado por el alumno.
Actividades culturales, deportivas y turísticas que facilitan la inmersión en la cultura española.
Gestión del alojamiento durante la estancia en nuestro centro.
Gestión de desplazamiento  hasta nuestra escuela.
Prácticas en empresa.
Asesoramiento y atención personalizada al alumno.
Te ofrecemos cursos de español en todos los niveles establecidos por el “Marco común europeo de referencia para las lenguas”: inicial, intermedio y avanzado (A1, A2, B1, B2, C1, C2)
 
• Cursos intensivos de español.
• Clases particulares.
• Cursos de español para fines específicos.
• Cursos de español para empresas.
• Cursos de preparación para el DELE.
• Cursos de español para grupos.
Ágil Spanish Institute ofrece diversas posibilidades de alojamiento para los alumnos durante toda su estancia en España. Nuestros alumnos eligen el alojamiento que más se adapta a sus preferencias:
 
  • Convivencia en una acogedora familia española
  • Apartamento compartido en la ciudad
  • Residencia juvenil
  • Hotel
En ágil Spanish Institute queremos que nuestros estudiantes de español no solo aprendan el idioma, queremos que además se sumerjan en nuestra cultura, aprendan nuestras tradiciones y conozcan nuestra provincia. Por esto ofrecemos muchas actividades culturales, deportivas, gastronómicas, festivales y excursiones, tanto para grupos como para individuales que quieran conocer España y los españoles.
En tu primer día en ágil Spanish Institute, haremos un recorrido turístico por el centro de Castellón, para que te familiarices con la ciudad. Posteriormente, podrás optar por varias alternativas como conocer los museos más importantes de la ciudad, acercarte al Convento y Destilería de los monjes Carmelitas, visitar empresas azulejeras o acudir al distrito marítimo y puerto de Castellón. E incluso, nuestros alumnos de los cursos de español para extranjeros, son objeto de recepción en los Ayuntamientos de Castellón o Benicassim. familiarices con la ciudad. Posteriormente, podrás optar por varias alternativas como conocer los museos más importantes de la ciudad, acercarte al Convento y Destilería de los monjes Carmelitas, visitar empresas azulejeras o acudir al distrito marítimo y puerto de Castellón. E incluso, nuestros alumnos de los cursos de español para extranjeros, son objeto de recepción en los Ayuntamientos de Castellón o Benicassim.

Valora y comparte