Audio Gil Spanish Institute

El centro Audio Gil Spanish Institute es perfecto para todos aquellos que quieren aprender español de la forma más efectiva y divertida, mientras comparten su tiempo con gente de todo el mundo.

Address
Certificaciones:

Instituto Cervantes
ISO 9001
AMEELE
FEDELE
CEELE
Bildungsurlaub (Alemania)

8.jpg

Audio Gil Spanish Institute es el centro de estudios más grande de Castellón de la Plana. Con su reciente ampliación el centro tiene un total de 1.200 metros cuadrados de instalaciones repartidas en nueve aulas de teoría, cuatro laboratorios de informática, un laboratorio de diseño asistido por ordenador, biblioteca/videoteca, sala de profesores, despachos y servicios generales. Además, cubre todas las medidas de seguridad exigidas para un inmueble de estas dimensiones.

El Departamento de Español para Extranjeros centra su actividad en el desarrollo de programas de español a todos los niveles y se distingue por la calidad de la enseñanza y la profesionalidad de su personal. Está integrado en el Departamento Internacional, y bajo la dirección de profesionales multilingües, se encarga de coordinar todos los aspectos del curso.

Las modernas instalaciones de Audio Gil Spanish Institute están situadas a unos minutos del centro histórico de la ciudad de Castellón de la Plana. Muy cerca se encuentran numerosos puntos de interés turístico y cultural como el Parque Ribalta (un jardín de honda tradición en la ciudad), la plaza de toros y la antigua estación de ferrocarril.

Zona turística: Castellón Costa Azahar.
Situación: céntrica. Urbana.
Idiomas: inglés, alemán, francés, chino, japonés y ruso.
Actividades: turísticas, ocio, artísticas y deportivas.

Niveles: elemental (A1, A2), intermedio (B1, B2) y avanzado (C1, C2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El nivel del alumno viene determinado por la titulación aportada por éste y por un test inicial realizado por el profesorado.

Cursos: La duración mínima de los cursos es de una semana. Las clases tienen una duración de 55 minutos.

Español intensivo 15: 15 horas por semana.

Español intensivo 20: 20 horas por semana.

Español intensivo 25: 25 horas por semana.

Español intensivo 30: 30 horas por semana.

Español + Cultura: 30 horas por semana. Clases individuales One to One Español con prácticas en empresa

Cursos con fines específicos: Español + Negocios, Español + Preparación al DELE.

Cursos especiales Spanish +: combinando las clases de español con cursos de informática, ofimática, diseño, programación, gestión administrativa, electricidad, electrónica, marketing e idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, chino y valenciano). Además, todos los alumnos pueden poner en práctica sus conocimientos en las tardes Tandem, donde harán intercambios lingüísticos (español, inglés + español, alemán...) con los alumnos españoles del centro.

5_es_imagen-castellon3.jpg

Audio Gil Spanish Institute organiza el alojamiento en Castellón de la Plana de acuerdo a las necesidades o preferencias del estudiante. De este modo, la escuela realiza las gestiones necesarias para alojarse en un lujoso hotel, un confortable hostal, apartamento compartido en la ciudad o en la playa, o la convivencia en una acogedora familia española cuidadosamente seleccionada por la escuela, siendo esta última la manera más solicitada y eficaz para completar el aprendizaje del español. Vivir con una familia no sólo ofrece comodidad (habitación individual, aseo de ropa y comidas incluidas), sino también la oportunidad de seguir practicando el español fuera de clase, dentro de las costumbres de la vida cotidiana española.

Los alumnos de Audio Gil Spanish Institute pueden disfrutar de las actividades culturales, deportivas y de ocio que ofrece Castellón de la Plana y sus alrededores: las playas de Benicàssim, Peñíscola y Oropesa del Mar o parajes naturales como el Desierto de las Palmas y las islas Columbretes. El primer día del curso, la escuela ofrece a todos los estudiantes una visita guiada por la ciudad sin coste adicional.

Rate and share