Top School in Spain

Top School in Spain es una escuela profesional especializada en la enseñanza de español para extranjeros ubicada en el corazón de la dinámica ciudad universitaria de Elche, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Alicante. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad, a tan sólo 10 minutos a pie del centro histórico, junto a la estación de autobuses, frente a la universidad y muy cerca de la estación de tren. Por la privilegiada ubicación de la ciudad, emplazada en la costa mediterránea, disfrutamos de un clima excelente durante todo el año, con más de 300 días de sol al año e inviernos muy suaves.

Address
Certificaciones:
Instituto Cervantes desde 2013
FEDELE, FEDELE CV desde 2015
Fachada Top School in Spain

¿Quieres aprender español de forma fácil en un ambiente familiar y relajado? En nuestro centro disponemos de una amplia carta de cursos de español para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además facilitamos a nuestros estudiantes diferentes opciones de alojamiento y actividades para conseguir que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Porque somos una escuela pequeña y familiar, somos muy flexibles y nos esforzamos siempre por adaptarnos a las necesidades de nuestros agentes y alumnos.

Nuestras instalaciones están diseñadas para facilitar la comunicación y el aprendizaje del español en un entorno agradable y familiar. Nuestra escuela está situada en una calle peatonal con una amplia área social que nuestros alumnos podrán disfrutar en los descansos entre clases o al finalizar las mismas.

 

Clases

·       Contamos con 7 aulas totalmente climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje real y eficaz del español.

·       Disponemos de un segundo centro en Elche, situado en el centro de la ciudad, con 6 aulas más, que nos permiten ampliar la escuela cuando es necesario.

·       Tenemos pizarras digitales en la mayoría de nuestras aulas.

 

Biblioteca

Nuestros estudiantes tienen a su disposición una surtida biblioteca con libros y otros recursos de apoyo totalmente actualizados que les permitirán trabajar y mejorar las diferentes destrezas lingüísticas del español. Todo este material está organizado en los 6 niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y el Plan Curricular del Instituto Cervantes (PCIC): A1, A2, B1, B2, C1 y C2; para que a nuestros alumnos les resulte mucho más fácil seleccionar aquellos ejemplares acordes a su nivel de español.

Y para aquellos que quieren preparar los exámenes oficiales del Instituto Cervantes, para conseguir su título de español, también tenemos una gran variedad de modelos de examen para que su éxito esté garantizado.

 

Otras instalaciones y servicios

·       Modernas infraestructuras adaptadas, según la normativa que dicta de la ley española, para estudiantes con minusvalías.

·       Oficinas para asesorar y atender personalmente a nuestros alumnos.

·       Amplia recepción con máquinas expendedoras de snacks y bebidas para que nuestros alumnos puedan tomar un tentempié.

·       Libre acceso a internet mediante conexión WI-FI en todas nuestras instalaciones.

·       Servicio de alojamiento.

·       Servicio de recogida y traslado al aeropuerto.

·       Programa de actividades de ocio para complementar nuestros cursos de español.

·       Cursos de otros idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

Porque sabemos que no todos los estudiantes son iguales, Top School in Spain ofrece cursos de español para todos los públicos. Cursos para adultos, donde cada estudiante podrá elegir la intensidad con la que desea estudiar español y cursos para jóvenes, adaptados a la necesidades de nuestros estudiantes más jóvenes y combinados con una gran variedad de actividades, que les permitirán poner en práctica lo aprendido en el aula.

Para garantizar la mejor enseñanza y una atención personalizada, nuestras clases siempre se imparten en grupos de un máximo de 10 alumnos.

 

Cursos para adultos

·       Intensivo 20: 20 lecciones semanales de 50 minutos de español general en grupo.

·       Superintensivo 30: 30 lecciones semanales de 50 minutos de español general en grupo.

·       Combi 20 + 5: Una combinación de nuestro “Intensivo 20” con 5 lecciones semanales de clases particulares totalmente adaptadas a las necesidades del alumno.

·       Combi 20 + 10: Una combinación de nuestro “Intensivo 20” con 10 lecciones semanales de clases particulares totalmente adaptadas a las necesidades del alumno.

·       Preparación D.E.L.E.: Una combinación de 20 lecciones de español general en grupo con 10 lecciones semanales de preparación específica para el examen D.E.L.E.

·       Clases particulares: Disponemos de varios bonos de clases particulares de español orientadas a aquellos alumnos que quieran clases completamente personalizadas o no deseen integrarse en un grupo.

 

Cursos para jóvenes

·       Inmersión en colegio español: ¡El curso perfecto para una inmersión total en la lengua española! Los alumnos se integran en las clases de un instituto español, con otros alumnos españoles. Además reciben una hora diaria extra de Español como Lengua Extranjera en Top School y se alojan con familias españolas.

·       Año académico en una escuela pública: Igual que nuestro curso de “Inmersión en colegio español” para estancias a partir de 12 semanas. Este programa no incluye la clase extra de español en Top School, ya que para estancias tan largas no suele ser necesaria.

·       Curso de verano para adolescentes: ¡La perfecta combinación de clases de español, actividades y alojamiento para aprovechar al máximo el verano en España! 15 horas semanales de Español como Lengua Extranjera + actividades y excursiones veraniegas + alojamiento en familia.

·       Viajes escolares: Programas con clases de español + actividades + alojamiento completamente diseñados a la carta para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros grupos.

·       Experiencia laboral: El programa perfecto para aquellos alumnos que quieran practicar su español al tiempo que experimentan su primer contacto con el mundo laboral.

Alojamiento Top School in Spain

Familia

El alojamiento en familias de acogida en España es la opción preferida por nuestros estudiantes, pues es la mejor manera de conseguir una inmersión completa en el país, su lengua y su cultura. Además de tener la oportunidad de practicar español con los miembros de la familia, los estudiantes podrán disfrutar y conocer en profundidad el estilo de vida española. Todas nuestras familias han sido escogidas siguiendo rigurosos criterios de selección realizados por nuestro supervisor de alojamiento. Los estudiantes de nuestra Escuela de Español alojados en familias podrán elegir entre servicio de pensión completa (desayuno, comida y cena) o servicio de media pensión (desayuno y cena).

El estudiante no compartirá casa con otro estudiante que hable su mismo idioma. Además dispondrá de una habitación individual (excepto si el alumno viaja con un amigo y quiere compartirla con él).

 

Residencia

Alojarse en una residencia es una de las opciones preferidas de nuestros estudiantes extranjeros. Inmejorable situación, servicio de pensión completa, habitaciones amplias, un ambiente multicultural fantástico y un servicio excelente. ¡Date prisa que las plazas son limitadas!

Nuestra acogedora residencia se encuentra situada justo en el centro de la ciudad de Elche, frente a la Torre de la Calahorra y a la Basílica de Santa María. A sus espaldas, a escasos 50 metros, se encuentra el Palacio de Altamira, junto a él está el MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche) y el Parque Municipal, estandarte del Palmeral de Elche. Además, si quieres tomar una copa los fines de semana hay numerosas cafeterías, bares y pubs muy cerca.

La residencia está muy bien comunicada con nuestro centro de estudios, tan sólo a diez minutos a pie. Además, se encuentra muy próxima a la estación de autobuses y a la de tren. ¡Tan cerca que no es necesario el uso de transporte público!

 

Apartamento compartido

Si quieres una opción de alojamiento más independiente, pero no quieres renunciar a la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales, el apartamento compartido es ideal para ti.

Nuestros modernos apartamentos están situados en una bonita y tranquila área residencial de Elche, a tan sólo unos minutos en autobús del centro de la ciudad y con unas vistas magnificas al palmeral ilicitano.

Los apartamentos están situados en una zona residencial que cuenta con varias zonas comunes que nuestros alumnos podrán disfrutar durante su estancia con nosotros.

 

Estudio privado

Si eres una persona independiente y no deseas compartir alojamiento durante esta experiencia con nosotros, ésta es tu mejor opción. Top School cuenta con varios apartamentos de 30m² totalmente equipados con todo lo necesario para que te sientas como en tu propia casa. El acceso a estos estudios cuenta con ascensor y están adaptados para acoger a alumnos con minusvalías.

Tenemos diferentes tipos de estudios y apartamentos para que los alumnos puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades. Todas las estancias están completamente amuebladas y cuentan con los electrodomésticos necesarios para hacer su día a día más cómodo. Además, como todas nuestras opciones de alojamiento, disponen de servicio de limpieza semanal y cambio de sábanas.

Nuestros apartamentos están ubicados en diferentes zonas de la ciudad, aunque la mayoría de ellos se encuentran a pocos minutos caminando de nuestra escuela.

 

Hotel

Top School también ofrece a sus estudiantes la posibilidad de alojarse en un hotel durante los cursos de español. Los agentes de Top School, bajo petición, también organizan estancias para nuestros estudiantes en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas muy bien situados en la ciudad y con muy buena comunicación con nuestra Escuela de Español. El precio en este tipo de alojamiento varía en función de la categoría del hotel. Para obtener más información sobre este tipo de hospedaje, lo mejor es contactar con Top School para más información.

Actividades Top School in Spain

Top School organiza un amplio programa de actividades sociales y culturales, que forman parte esencial del aprendizaje de español como lengua extranjera. Estas actividades proporcionan una mejor inmersión en la cultura, las costumbres y la vida social de los hablantes nativos. Una oportunidad única para hacer nuevos amigos y poner en práctica lo aprendido en el aula.

Elche es una ciudad mediterránea que cuenta con un clima excelente durante la mayor parte del año. A pocos minutos del casco urbano se encuentra uno de sus principales atractivos, las playas y, con ellas, una amplia oferta de actividades acuáticas y deportivas. Si lo que buscas es aprender español al mismo tiempo que disfrutas de un amplio programa de actividades al lado de la costa, Elche es la elección acertada.

Rate and share