Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Img 1: Auditori i Palau de Congressos de Castelló

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló es uno de los cinco grandes espacios que comprende el Proyecto Cultural de Castellón, junto con l'Espai d'Art Contemporani, el Teatro Principal, el Museo de Bellas Artes y el Auditorio y el Palau de Congressos de Peñíscola.

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló, caracterizado por la concepción asimétrica de los volúmenes, confirma a la ciudad como punto de encuentro en la celebración de diferentes eventos tanto de carácter empresarial como cultural. El espacio y la luz se convierten en los auténticos protagonistas junto a sus 90.000 metros cuadrados de espacio verde que lo rodea. Sus diferentes áreas se estructuran en torno al Hall de doce metros cuadrados de altura convirtiéndose en el mejor lugar para instalar la secretaría técnica de cualquier congreso.

El Auditori con capacidad para 1.200 personas esta estudiado para celebrar tanto congresos como conciertos. La sala de cámara cuenta con una capacidad de 350 personas, con una sección en uve, disfruta de luz natural y es perfecta para conferencias o presentaciones de productos. La Magic Box, es la sala polivalente diáfana capaz de albergar a 500 comensales. Las diez salas de reuniones oscilan entre 50 y 125 personas. En total una superficie de 2025 metros cuadrados preparados para cualquier celebración junto con los diferentes servicios de catering, cafetería, traducción, azafatas, etcétera.

Address:

Rate and share