America's Cup en Valencia - El desafío en la Comunitat Valenciana

La celebración de la America’s Cup en Valencia supuso la consolidación de la ciudad como destino abierto al mar Mediterráneo y con unas infraestructuras a la altura de este gran acontecimiento. Una competición que se vivió con intensidad y que situó a Valencia en el mapa mundial del turismo náutico.

Añade una descripción


Añade una descripción
Añade una descripción
Actualmente, La Marina Real Juan Carlos I, es un espacio donde trabajo, vida y ocio conviven de forma permanente. Sin olvidar su tradición náutica, se ha convertido en uno de las dársenas deportivas referentes del Mediterráneo: con más de 900 amarres, cuenta con instalaciones de primer orden, capaces de albergar barcos, de entre 8 a 150 metros de eslora, y una dársena específica para superyates de más de 25 metros.

Es un recinto vivo, que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de zonas de ocio infantil, 4 kilómetros de carril bici y zonas de paseo, una completa gama de restaurantes y lugares de diversión, empresas de recreo náutico y paseos en barco. También alberga el Museo de la Copa, un paseo interactivo por la historia del trofeo más antiguo del mundo: la America´s Cup.

Marina Real Juan Carlos I, Muelle de la Aduana s/n - CP: 46024 Valencia (España) - Tlf. +34 963 46 2007 / Fax. +34 963 40 7577 - info@marinavalencia.com

Marinareal_velesyvent2014marina_real_31enero

Valora y comparte