Rototom Sunsplash, European Reggae Festival

El Rototom Sunsplash celebra de 12 a 19 de Agosto en Benicàssim una historia de amor que dura ya 20 años. Un idilio en torno a la música  jamaicana y sus valores que arrancó modestamente en 1994 en Italia y que, a base de esfuerzo y pasión colectivos, ha cristalizado en el festival reggae más grande de Europa y uno de los más importantes del mundo.

El Rototom Sunsplash es más que un festival. Es una idea, una manera de entender la vida, una forma de relacionarse, aplicadas a un evento cultural. Intentamos que todo lo que hacemos tenga siempre la mayor coherencia posible con esta forma de pensar, luchando por cambiar este mundo y haciendo crecer esta idea.

El respeto, la solidaridad, el pacifismo, la tolerancia, el ecologismo... son sólo algunos de nuestros valores que intentamos aplicar al festival y a todos los eventos en que participamos, en todas sus vertientes.

El festival permite disfrutar de ocho días de vacaciones con más de 300 artistas, 10 áreas culturales, talleres y actividades en la playa.

Para más info pincha en http://www.rototomsunsplash.com

Más información:
Sobre precios o venta anticipada: shop@rototom.com
Sobre el Festival: sunsplash@rototom.com
Sobre el camping: camping@rototom.com
Infoline: Tel +34 964 305 220

Rate and share