Playa de El Conde

Beaches

Playa de El Conde

Esta playa urbana de arena dorada y aguas tranquilas debe su nombre al Conde que habitaba en la torre que se encuentra al final de la playa. La rampa que desciende hasta esta playa la hace accesible. Otra particularidad que tiene son las vistas, pues no todo el mundo tiene la suerte de tumbarse a la sombra, si se quiere, de una torre vigía del siglo XVI, símbolo del municipio.

  • Detalles:
  • Longitud: 210.00 m.
  • Anchura media: 18.00 m.
  • Ocupación: Alta
  • Servicios disponibles:
    AccesibleAcceso Persona Movilidad ReducidaArena FinaBandera AzulCalaChiringuitoCruz RojaEstado del MarJuegos DeportivosJuegos LúdicosLavapiesParada Bus/TaxiParkingPaseo MarítimoPlaya AbiertaPlaya Semi UrbanaPlaya UrbanaRestauranteServicios WCTeléfono PúblicoTourist InfoVigilancia Marítima
Galería
Playa de El Conde

Esta playa urbana de arena dorada y aguas tranquilas debe su nombre al Conde que habitaba en la torre que se encuentra al final de la playa. La rampa que desciende hasta esta playa la hace accesible. Otra particularidad que tiene son las vistas, pues no todo el mundo tiene la suerte de tumbarse a la sombra, si se quiere, de una torre vigía del siglo XVI, la cual es el símbolo del municipio.

Playa de El Conde

Rate and share what are these?