Playa Puerto

Beaches

Playa Puerto

Es una cala urbana muy cuidada de arena fina y dorada. En ella se encuentra el puerto deportivo, que organiza durante el verano cursos de vela. Al igual que el resto de playas del municipio, aquí se pueden practicar otros deportes acuáticos como el buceo, el remo o la pesca deportiva. Para aquellos que lo prefieran, sobre esta playa discurre el Paseo del Sardinero, donde se disponen terrazas en las que tomar un refrigerio en verano o un café caliente en invierno.

  • Detalles:
  • Longitud: 300.00 m.
  • Anchura media: 70.00 m.
  • Ocupación: Media
  • Servicios disponibles:
    AccesibleAcceso Persona Movilidad ReducidaArena FinaCalaCruz RojaEstado del MarFacil AccesoHotelesJuegos DeportivosJuegos LúdicosLavapiesParada AutobúsParada TaxiParkingPasarelasPaseo MarítimoPlaya UrbanaRestauranteServicios WCTeléfono PúblicoTourist InfoVelaVigilancia MarítimaWindsurf
Galería
Img 1: Playa Puerto

Es una cala urbana muy cuidada de arena fina y dorada. En ella se encuentra el puerto deportivo, el cual organiza durante el verano cursos de vela. Al igual que el resto de playas del municipio, aquí se pueden practicar otros deportes acuáticos como el buceo, el remo o la pesca deportiva. Para aquellos que lo prefieran, sobre esta playa discurre el Paseo del Sardinero, en el cual encontraremos terrazas en las que tomar un refrigerio en verano o un café caliente en invierno.

Img 1: Playa Puerto

Rate and share what are these?