AIP Language Institute

AIP Languages ofrece la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones educativas, combinando un curso de español de alta calidad con una amplia gama de actividades culturales y lúdicas.

Address
Certificaciones:

- Instituto Cervantes
- State Universities of New York System (Estados Unidos)
- CSN (Suecia)
- University of North Texas System (Estados Unidos)
- Bildungsurlaub (Alemania)
- FEDELE
- AMELE

AIP Languages Institute

La escuela está situada a 15 minutos andando del centro histórico, dentro del área universitaria de Valencia, una zona muy segura y con mucho ambiente y, también, con buenas conexiones a la playa.

AIP Languages inauguró sus nuevas instalaciones en junio de 2005, incluyendo sala de ordenadores, biblioteca, sala de proyecciones para más de 60 personas y 14 aulas. Unas nuevas y modernas instalaciones completamente equipadas para la enseñanza de idiomas.

Un grupo de profesores altamente cualificado, exámenes semanales, control riguroso de la calidad y un seguimiento individualizado a cada estudiante son algunos de los pilares sobre los que AIP basa su trabajo para mantener el interés y el esfuerzo diario de sus alumnos.

Zona turística: València Terra i Mar.
Situación: céntrica. Zona Universitaria.
Idiomas: inglés, italiano, alemán, francés y chino.
Actividades: turísticas, ocio y culturales.  

La escuela oferta cursos para todos los niveles y, además de las clases, se ofrecen muchas actividades para complementar el aprendizaje en el aula.

Básico: cuatro clases de 55 minutos al día, de lunes a viernes.

Básico Plus: cinco clases a la semana de Cultura con actividades añadidas al curso básico.

Negocios: una clase adicional añadida al Curso Básico, cinco días a la semana. Los estudiantes deben tener un nivel intermedio de español.

Negocios Plus: cinco clases a la semana de Cultura con actividades añadidas al Curso Básico + Negocios.

DELE: una clase adicional añadida al Curso Básico para prepara los exámenes DELE del Instituto Cervantes.

DELE +: preparación al examen y cinco clases a la semana de Cultura con actividades.

Uno a uno: el número total de clases dependerá de las necesidades específicas de cada estudiante.

Programa de prácticas: combina curso de español y prácticas en empresas de Valencia. El estudiante debe tener un nivel intermedio de español y estudios o experiencias en la rama profesional de la empresa.

AIP Language Institute - Alojamiento

La escuela ofrece alojamiento en familias y en apartamentos a compartir. En ambas opciones las viviendas están bien equipadas y localizadas en el centro de la ciudad, con fácil acceso a la escuela.

Las familias se escogen siguiendo un riguroso proceso de selección, lo que asegura disponer de personas con años de experiencia en el trato con estudiantes. Esta opción supone una oportunidad única para practicar el idioma.

Si por el contrario el estudiante prefiere tener más independencia durante su estancia en Valencia, AIP recomienda el alojamiento en un apartamento compartido con otros estudiantes de la escuela. AIP también ofrece alojamiento en hoteles y residencias universitarias, para obtener más detalles, el estudiante interesado debe ponerse en contacto con la escuela.

AIP Language Institute - Actividades

AIP Languages cuenta con un guía cultural, especializado en turismo, responsable de la organización de las actividades culturales y de ocio. Excursiones, viajes de fin de semana, actividades de montaña, etc.

Rate and share