Ausiàs March

Ausiàs March es una organización docente privada, sin ánimo de lucro, declarada de interés social por el Ministerio de Educación y la Conselleria de Educación, cuyo fin es la formación en todos los niveles educativos y que cuenta con una experiencia de treinta años impartiendo cursos de Lengua, Cultura y Civilización españolas.

Address
Certificaciones:

Instituto Cervantes
UNE-EN ISO 9001:2000 Quality Management System ISO 9001:2000
FEDELE
AMEELE

ausias-march.jpg

Ausiàs March cuenta con tres centros educativos para dar respuesta a los distintos intereses de formación del alumno. Por un lado, el Colegio Internacional Ausiàs March (Picassent, Valencia): una superficie de más de 20.000 metros cuadrados que alberga cuatro modernos edificios magníficamente equipados y amplias zonas deportivas: gimnasio, tenis, baloncesto, fútbol, piscina, solarium, terrazas...

Por otro lado, los Centros Europeos de Formación Ausiàs March: dos locales situados en el centro de la ciudad, con un ambiente confortable y tranquilo, especialmente indicado para estudiantes adultos interesados en cursos muy intensivos de español. Todos los profesores de Ausiàs March están titulados en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Además, el Departamento de Español de sus centros dedica gran parte de su trabajo a la búsqueda de nuevos métodos realmente intensivos para alcanzar altos niveles de aprendizaje en el menor tiempo posible.

Zona turística: València Terra i Mar.
Situación: urbana céntrica y fuera de la ciudad.
Idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y italiano.
Actividades: turísticas, deportivas, ocio y culturales.

El campo de estos Cursos de Español se ha ido diversificando a lo largo de los años con el fin de poder ofrecer interesantes opciones a todo tipo de necesidades de aprendizaje.

Curso intensivo permanente: de septiembre a junio. Para estudiantes, empresas, profesionales, ejecutivos y para profesores de español como lengua extranjera.

Curso intensivo de verano y Pascua: durante abril, julio, agosto y septiembre. En los niveles medio y superior, los estudiantes pueden participar en una amplia gama de conferencias, coloquios y debates sobre cultura española (cine, arte, historia, literatura...).

Curso de lengua española y deporte: aprendizaje con monitores especializados de tenis, equitación, golf y fútbol.

Cursos particulares.

Cursos de integración escolar larga duración: año académico (mínimo, tres meses de duración). En nuestro centro escolar de Picassent, con estudiantes españoles.

Cursos de integración escolar corta duración: mini-estancias, grupos integrados en nuestro centro escolar de Picassent con estudiantes españoles y recorridos turísticos.

Prácticas profesionales en empresas: para aprender y perfeccionar el español, al tiempo que se adquiere experiencia laboral.

Sus estudiantes son encuestados en distintos momentos de su estancia para conocer su grado de satisfacción con el alojamiento. Además, un responsable de la escuela recibe a los estudiantes en el punto de llegada y les acompaña a su alojamiento.

Familias de acogida: Ausiàs March selecciona cuidadosamente a las familias de acogida para que el estudiante encuentre la máxima comodidad y seguridad. Con esta opción, el alumno puede conocer cómo vive una familia española y practicar el idioma fuera de las horas de clase.

Residencia universitaria: instalaciones modernas y confortables.

Hotel: Ausiàs March dispone de tarifas especiales para sus alumnos.

Ausiàs March cuenta con un programa de actividades culturales, turísticas y de convivencia. Apoya el desarrollo de todos los cursos para que sean lo más eficaces posibles y ayuden a los estudiantes a conocer mejor la cultura española.

Rate and share