Colegio Intereuropa

Intereuropa ofrece a los estudiantes una solución completa para aprender o perfeccionar el español en Valencia.

Address
Certificaciones:

Instituto Cervantes
Bildungsurlaub (Alemania)
CSN (Suecia)
FEDELE
AMEELE
FIDESCU

instalaciones de Intereuropa

Situada en pleno centro de Valencia, Intereuropa ofrece una enseñanza de calidad, en un ambiente agradable, con alojamientos confortables y un variado programa de ocio que permite adquirir el conocimiento del idioma con mayor facilidad. Sus clases, con un número limitado de alumnos, son perfectas para favorecer la atención y la participación individual. Además, la variada procedencia y cultura de los estudiantes ayuda a crear un enriquecedor clima de debate.

La escuela dispone de una zona recreativa, recepción, servicio de biblioteca, sala de estudio y vídeo, aire acondicionado y acceso gratuito a internet. Además, se encuentra muy próxima a numerosos puntos de interés turístico y de ocio. Su método de enseñanza se basa en la práctica del idioma, desarrollando de modo minucioso y ameno, sus cuatro funciones principales: audición, conversación, lectura y escritura.

El programa incluye clases intensivas de gramática, sintaxis, vocabulario y dedica especial atención a la conversación, permitiendo así al estudiante adquirir inmediatamente la seguridad necesaria para expresarse en español. Se utiliza material didáctico propio, creado y revisado por los profesores de la escuela. Este material viene reforzado por textos de actualidad y lecturas graduadas de diferentes editoriales, videos, etc.

Zona turística: València Terra i Mar.
Situación: céntrica. Urbana.
Idiomas: inglés, italiano, alemán y francés.
Actividades: Turísticas, ocio y deportivas.

Intereuropa ofrece cursos de diferentes niveles durante todo el año, con una duración entre una y 36 semanas. Además, los alumnos reciben un certificado de frecuencia al finalizar el curso.

Curso intensivo: se desarrolla de lunes a viernes con cuatro clases diarias de 50 minutos cada una.

Curso súper intensivo: basado en el curso intensivo, añade una o dos clases individuales diarias permitiendo así un estudio más personalizado.

Curso intensivo + cultura, literatura, negocios, turismo: se basa en el curso intensivo de cuatro lecciones dia rias más una clase dedicada al estudio de la asignatura escogida.

Curso individual: también es posible recibir lecciones individuales adaptadas a las exigencias personales de cada es tudiante. Se pueden elegir distintas intensidades entre una y cuatro clases diarias.

Curso de preparación al DELE: con el fin de lograr la preparación necesaria para realizar con éxito el examen oficial de español, se ofrece un curso intensivo más una clase diaria dedicada a la preparación del examen DELE.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La escuela puede proporcionar alojamiento al estudiante durante el periodo de los cursos. Dispone de distintas modalidades de alojamiento.

Pisos compartidos: para aquellos estudiantes que buscan independencia.

Familia: la mejor manera de practicar el idioma fuera de las aulas, experimentando y compartiendo la cultura española. Se puede elegir entre alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. El servicio de lavandería viene incluido en esta modalidad de alojamiento.

Residencia universitaria: desde Intereuropa, se recomienda es te tipo de alojamiento para aquellos estudiantes que quieran experimentar la vida universitaria en España. Se puede elegir entre régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Apartamento para uso individual: para aquellos estudiantes que buscan independencia sin necesidad de compartir. Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad.

Alumnos de Intereuropa

Intereuropa considera de gran importancia la inmersión tanto en el idioma como en la cultura española.

Rate and share