Costa de Valencia, escuela de español

Costa de Valencia, escuela de español es una academia dedicada a la enseñanza del español desde 1995. Se encuentra situada en plena zona universitaria de Valencia.

Address
Certificaciones:

- Instituto Cervantes
- Bildungsurlaub (Alemania)
- CSN (Suecia)
- FEDELE
- AMEELE  

alumnas-en-clase.jpg

El centro es amplio, dispone de aulas totalmente climatizadas y una zona para que se relajen los estudiantes con biblioteca, videoteca, ordenadores y WI-FI gratis para poder usar el portátil.

La escuela complementa sus clases de español con numerosas y diversas actividades como salidas a comer paella, cena de tapas, clases de salsa, exposiciones, visita al campo de fútbol del Valencia C.F., etc. Con este programa, al mismo tiempo que los alumnos aprenden el idioma, pueden disfrutar de unas pequeñas vacaciones, practicar los conocimientos adquiridos en clase y conocer la sociedad y el estilo de vida de los españoles.

El método de enseñanza se basa en el aprendizaje progresivo del idioma, con un seguimiento personalizado de cada estudiante en grupos homogéneos y muy reducidos (como máximo ocho alumnos) y tutorías individuales gratuitas. Las clases son impartidas por profesores con amplia experiencia y formación específica en E/LE.

Zona turística: València Terra i Mar.
Situación: céntrica. Zona universitaria.
Idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, húngaro, noruego y rumano.
Actividades: turísticas, ocio y culturales.

Las clases empiezan semanalmente con todos los niveles del marco europeo y, además, subcategorías intermedias para garantizar que cada estudiante esté en el grado que le corresponde.

Curso intensivo: el curso consta de 20 clases semanales y dos módulos socioculturales. Es posible empezar un curso de cualquier nivel (desde iniciación a maestría) cualquier semana del año.

Cursos complementarios: se combinan con el curso intensivo y constan de diez clases semanales. Existe una amplia variedad: superintensivo, conversación, pronunciación, español de negocios, literatura, turismo, cine español, historia española reciente, fútbol español y cultura española.

Cursos de preparación al DELE y Cámara de Comerio (negocios y turismo): cursos diseñados para superar dichas prue bas. Tanto la inscripción como el examen se pueden realizar en la escuela.

Cursos de larga duración: dirigido a estudiantes Erasmus y AuPair.

Clases particulares: curso individual.

Grupos con profesor: estancia con o sin clases, con o sin programa de actividades.

Programa de formación para profesores de español como lengua extranjera: cursos individuales, cursos de reciclaje y cur sos monográficos.

imagen_alojamiento_costadevalencia.jpg

La escuela ofrece diferentes posibilidades de alojamiento para que cada estudiante elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

Pisos compartidos con otros estudiantes: situados muy cerca de la escuela y perfectamente equipados. Es la opción más económica.

Alojamiento en familia española: en régimen de media pensión o pensión completa. Facilita la práctica del idioma fuera de las horas de clase. Piso compartido con otros estudiantes españoles: combina la independencia de vivir compartiendo piso con la práctica del idioma.

Residencia universitaria: en régimen de alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Hoteles: la escuela gestiona gratuitamente las reservas en hoteles de la ciudad.

En Costa de Valencia Escuela de Español, la enseñanza no se limita a aprender el idioma, sino que incluye el conocimiento de la cultura y el estilo de vida de la sociedad española.

Rate and share