Españolé International House Valencia

Españolé International House Valencia es una escuela familiar que ofrece cursos de español de máxima calidad. Su objetivo es que sus alumnos aprendan a comunicarse en español lo más rápidamente posible, al tiempo que disfrutan de la vida y de la cultura española.

Address
Certificaciones:

Instituto Cervantes
International House World Organization
CSN (Suecia)
AMEELE
FEDELE

930156.jpg

La escuela está situada en el centro histórico de Valencia, ocupa un edificio de cuatro plantas y cuenta con las mejores instalaciones para aprender un idioma, diez grandes aulas exteriores, climatizadas y con luz natural. Todas están bien equipadas y muchas de ellas cuentan con pizarras interactivas. Además, dispone de biblioteca, sala de estudiantes, sala de ordenadores y terraza.

La escuela pertenece al grupo International House World Organization que se dedica, desde hace más de 50 años, a mejorar la calidad en la enseñanza de idiomas. International House cuenta con 130 escuelas en 40 países y enseñan más de 20 idiomas. Tres millones de alumnos han aprendido idiomas con International House.

El equipo docente está formado por profesores con mucha experiencia en la enseñanza de español a estudiantes de distintas nacionalidades. Están especializados en lengua y literatura españolas y conocen las demandas específicas de los distintos grupos de estudiantes. Su método de enseñanza es comunicativo, por lo que el alumno aprende a desenvolverse en situaciones cotidianas desde el primer día.

Zona turística: València Terra i Mar.
Situación: urbana. Céntrica.
Idiomas: inglés, alemán, francés, chino, japonés, ruso, coreano, portugués, italiano, holandés, búlgaro y esloveno.
Actividades: turísticas, deportivas, ocio y culturales.

La escuela ofrece cursos intensivos de español tanto en grupo como individuales. Los cursos tienen 20, 25 o 30 clases semanales de 55 minutos, en grupos reducidos. También preparan para los exámenes DELE y de la Cámara de Comercio y ofrecen programas especializados. Los cursos están estructurados en seis niveles, desde principiante hasta perfeccionamiento, establecidos según el programa del Instituto Cervantes bajo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El primer día de clase los estudiantes reciben una charla informativa sobre el programa que van a realizar y completan un test de nivel.

Cursos intensivos: intensivo 20 o intensivo 25. 20 o 25 clases.

Curso superintensivo: 25 clases semanales en grupo, más cinco clases privadas.

Cursos de preparación para exámenes: preparación al DELE (cuatro niveles). Preparación exámenes de la Cámara de Comercio.

Cursos especiales: español de negocios, español y vela. Prácticas de trabajo, AuPair, español y voluntariado. Cursos de verano para jóvenes de 12 a 15 años. Cursos para grupos.

La escuela ofrece distintas opciones de alojamiento con el fin de responder a las necesidades de cada tipo de estudiante.

Familias: vivir con una familia española es la mejor manera de experimentar el estilo de vida español, conocer las costumbres y practicar el idioma fuera de las horas de clase.

Apartamentos compartidos con otros estudiantes de la escuela: está opción de alojamiento da la oportunidad de convivir con estudiantes de otras culturas

Estudios privados: es una buena opción para los que prefieren más independencia.

Residencias: ofrecen alojamiento en residencias de estudiantes. Las residencias están situadas en la zona universitaria de la ciudad, bien conectadas con la escuela mediante transporte público.

En Españolé International House Valencia combinan sus cursos de español con actividades culturales como visitas, excursiones y salidas para que el alumno continúe practicando español después de clase.

Rate and share