Hispania, Escuela de Español


Bienvenidos a Hispania, Escuela de Español: la escuela creada a partir de las sugerencias de nuestros queridos estudiantes y profesores para conseguir crear una escuela ideal. Desde el primer momento en que los estudiantes entran en Hispania, escuela de español descubren una atmósfera muy agradable donde todo el equipo Hispania se encuentra siempre dispuesto a ayudar, ya sea a nivel académico, como de integración en la cultura y sociedad española.

Address
Certificaciones:

- Instituto Cervantes
- CSN (Suecia)
- AMEELE, FEDELE
- Bildungsurlaub (Alemania)
- Nazareth College (NY, EE. UU.)

hispania-entrada-web.jpg

El chalet independiente en el que se encuentra situada es un entorno único y privilegiado que permite disfrutar de las clases y también del tiempo libre de estudio en la biblioteca y sala de ordenadores, o de relax en las terrazas. Hispania, escuela de español se encuentra en una de las zonas universitarias de Valencia a unos siete minutos paseando del centro de la ciudad y a unos 15 minutos de la playa en tranvía o metro.

Nuestros profesores son pieza clave de nuestro éxito. Todos ellos son nativos titulados universitarios con especialidad en la docencia del español como lengua extranjera, que además se han formado en nuestra escuela para ofrecer nuestro método docente. De esta manera, su excelente formación, junto con su entusiasmo y pasión por la enseñanza del español, tienen como resultado un método docente dinámico e interactivo con el que se logra un aprendizaje de la lengua eficaz y divertido.

La calidad en la docencia del español ha sido desde nuestros inicios la clave de nuestro crecimiento. La mejor muestra de ello son las recomendaciones de los propios estudiantes y el éxito en las pruebas DELE.

Hispania, escuela de español ofrece actividades de tiempo libre durante todo el año, pues la escuela no tiene temporada baja. Así, los alumnos pueden disfrutar de un programa de ocio y cultura con actividades tanto deportivas, culturales y gastronómicas así como visitas y excursiones.

Zona turística: València, Terra i Mar
Situación: Céntrica. Zona Universitaria
Idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, japonés, holandés y chino.
Actividades: turísticas, ocio, culturales y deportivas

Hispania, escuela de español ofrece la máxima flexibilidad. Los estudiantes pueden elegir si desean venir por la mañana o por la tarde además, la relación calidad-precio es fantástica.

Hispania, escuela de español ofrece cursos de todos los niveles del Marco Común de Referencia Europeo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) durante todo el año. Nuestra escuela se dedica única y exclusivamente a la enseñanza del español, por tanto, subdividimos los niveles de manera muy minuciosa para que los alumnos sientan que están de verdad en la clase correcta.

Hispania, escuela de español ofrece los siguientes cursos:

- Cursos de español general:

o Intensivo Plus: 20 horas semanales

o Intesivo: 10 horas semanales

o Extensivo Plus: 6 horas semanales

o Extensivo: 4 horas semanales

Los estudiantes de larga duración, au-pair, estudiantes Erasmus o de intercambio tienen grandes descuentos en estos cursos.

- Cursos de preparación para el Diploma DELE: Hispania, escuela de español presenta cada año a más de 100 estudiantes al DELE teniendo siempre un éxito de casi el 90%.

- Clases privadas: Clases “al menú”.

- Cursos de vacaciones: Estos cursos son cursos de español general con actividades integradas.

- Cursos de español para fines específicos: cursos para médicos, negocios, turismo, y profesionales jurídicos.

- Cursos de cultura española: Son cursos de literatura, historia de España, cine y arte

- Curso de formación de profesores de español: Cursos presenciales donde los estudiantes aprenden la realidad del aula ELE y se sienten preparados para ser profesores de español.

- Máster en Formación de Profesores de Español: Máster que ha creado Hispania, escuela de español y la Universidad Europea de Madrid (Centro Adscrito a Valencia).

Hispania, escuela de español ofrece los siguientes tipos de alojamiento:

- Piso de estudiantes: la opción perfecta para hacer amigos. Situados cerca de la escuela, nuestros pisos de estudiante están perfectamente equipados y todos tienen WI-FI.

- Alojamiento en Familia Anfitriona: el estudiante puede elegir si desea estar alojado en modalidad Media Pensión o Pensión Completa. Es el alojamiento ideal para conseguir una inmersión completa en la vida y cultura españolas.

- Residencia Universitaria: Alojarse en una residencia universitaria es otra forma de vivir con estudiantes de la misma edad y, por tanto, una oportunidad más de conocer nuevos amigos y vivir al máximo el viaje de estudios.

Hispania, escuela de español ofrece una gran variedad de actividades: tours por la ciudad, excursiones a los lugares más bonitos de la Comunitat Valenciana, visitas a museos, asistencia a obras teatrales, degustación de horchata, cenas internacionales, noches de baile, actividades deportivas y clases de flamenco y salsa entre otras actividades.

Rate and share