Taronja School

Taronja School fue creada por la revista Vulture, la publicación universitaria más vanguardista de la Comunitat Valenciana, por lo que la escuela siempre se ha visto contagiada de su personalidad joven, moderna y creativa. Distintos artistas valencianos han aportado su creatividad para decorar las diferentes clases de español: la clase Kitsch, la clase del Doctor Loco o la Clase de Diseño son buenos exponentes de ese espíritu. Además, la escuela cuenta con espacios propios para el descanso, con ordenadores con conexión a internet, máquinas de bebidas y sofás y una terraza donde el estudiante podrá evadirse en los días más calurosos.  

Address
Certificaciones:

Instituto Cervantes
Miembro de IALC
FEDELE 
Bildungsurlaub (Alemania)
CSN (Suecia)

Recepción Taronja School

La escuela está situada en el mismo centro de la ciudad, junto a la plaza del Ayuntamiento, lo que dota a Taronja School de una situación envidiable (se pueden visitar numerosas zonas históricas andando) y unas conexiones de transporte magníficas permiten llegar a la playa de la ciudad en tan sólo 15 minutos.

Taronja School aporta una visión nueva de la enseñanza del idioma. Sus cursos se desarrollan en un ambiente agradable y distendido, en salas  completamente equipadas, con un sistema de aprendizaje diferente, cuyo objetivo es que el alumno aprenda español al tiempo que se introduce en la cultura española y sus costumbres. Todo ello, impartido por una plantilla de docentes licenciados en Filología Hispánica, que destaca por su juventud, profesionalidad y preparación.

Zona turística: València Terra i Mar.
Situación: urbana. Céntrica.
Idiomas: español
Actividades: turísticas, ocio, deportivas y culturales.

Las clases tienen una duración de 50 minutos y diez alumnos como máximo. Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales. Además, los cursos incluyen gratuitamente 6 clases socioculturales por semana, como intercambio de idiomas, clase de cocina, clase de cultura, ruta de pasea y aprende, paella de bienvenida y club de dictado y lectura.

 

Curso intensivo: cuatro horas al día.

Curso superintensivo: cuatro horas de español general y dos de conversación. Requiere al menos un nivel A2.

Curso DELE: cuatro horas al día dedicadas al examen de español DELE de los niveles B1, B2 y C1.

Curso intensivo + Negocios: curso intensivo reforzado con cinco horas particulares semanales dedicadas a la terminología de los negocios.

Curso de formación de profesores: destinado a profesores de español como segunda lengua.

Clases particulares: paquetes de 5, 10 ó 20 horas semanales. Combinables con los cursos.

Curso de español y arte: curso intensivo combinado con 6 horas semanales de dibujo. Duración mínima de 2 semanas.

Curso de español y guitarra: curso intensivo combinado con clases particulares de guitarra flamenca.

Curso de español y tenis: curso intensivo combinado con clases particulares de tenis.

Curso de español y vela: curso intensivo combinado con 4 horas de vela. Sólo disponible de julio a septiembre.

Fachada de Taronja School

Apartamentos: la escuela selecciona apartamentos céntricos, que poseen todas las comodidades. Estos apartamentos se comparten con alumnos de la escuela, o con estudiantes españoles.

Familias: es la opción perfecta para hablar español a todas horas. La escuela ha hecho una selección de hogares españoles donde sus alumnos podrán hospedarse, en régimen de sólo desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena) o pensión completa (incluye las tres comidas).

Residencia de estudiantes: se encuentra situada en el centro histórico, a veinte minutos caminando de la escuela. Cada habitación tiene baño, aire acondicionado, toma de televisión e internet. 

Taronja School en la playa de Valencia

Taronja no sólo se preocupa de la enseñanza del español, sino que también considera muy importante la integración social y cultural de los estudiantes. Además de las 6 clases socioculturales incluidas en los cursos, la escuela ofrece un programa socio-cultural muy completo durante la semana, que permite que los estudiantes se vean inmersos en la cultura española.  El objetivo es que cada día los estudiantes tengan algo que hacer y practiquen el español fuera del aula.  Estas actividades son opcionales y tienen un precio extra, pero siempre muy razonable.

Rate and share