Galería Multimedia

Dentro del Parque Natural de l’Albufera se encuentra una de las playas más especiales de València, rodeada de dunas y pinares. Es la Playa de la Garrofera.

La Playa de la Garrofera se sitúa entre la Playa de El Saler y la Playa de la Devesa, y se extiende hasta los 2,5 km de arena dorada y fina. Se sitúa en el término municipal de València y forma parte del Parque Natural de l'Albufera, un enclave natural rico en biodiversidad y parajes naturales de ensueño.

Esta playa es perfecta para el relax y el descanso. Está repleta de dunas que le confieren un encanto especial y forman un paisaje diferente al que estamos acostumbrados. Cuenta con la Bandera Azul que certifica la buena calidad de la playa.

En La Garrofera encontrarás todos los servicios necesarios para pasar un día de lujo y sin preocupaciones. 2 torres de vigilancia, lavabos, duchas, lavapies, bancos para sentarse, posta sanitaria y un quiosco en el que comprarte un refresco para luchar contra el calor o incluso alquilar una sombrilla o hamaca. La zona es accesible para las personas con movilidad reducida con su pasarela, WC adaptados y demás.

¿Cómo llegar a la Playa de la Garrofera? Puedes elegir el transporte público, ya que hay varias líneas de autobús que te dejan cerca. También puedes optar por el coche y dejarlo en el aparcamiento público acondicionado. Y si te apetece practicar deporte, ¡acude en bicicleta!

Visitar la Playa de la Garrofera es la excusa perfecta para descubrir l'Albufera y explorar su humedal y sus parajes. Además, justo al lado tienes la Playa de El Saler, en la que se practica naturismo. Visita esta zona llena de encanto y descubre València con nuevos ojos; te aseguramos que la experiencia vale la pena.

Certificados de Calidad y Medio Ambiente
Bandera Azul
# SERVICIOS
Servicios WC Cruz Roja Parking Bandera Azul Acceso Persona Movilidad Reducida Playa Virgen Naturista