La jornada comienza a las 10:30 horas en la Cooperativa de Viver, desde donde nos trasladaremos en vehículo a nuestros viñedos. Mientras damos un apacible paseo por el campo, podrás conocer las distintas variedades de uva que trabajamos, incluidas las variedades autóctonas prefiloxéricas que estamos recuperando, así como las particularidades de su cultivo y los principales aspectos de la viticultura para lograr vinos excepcionales.
A continuación regresaremos a la Cooperativa para adentrarnos en la bodega, donde la tradición se combina con la innovación. Conocerás a Videns, nuestra viña interactiva, y recorrerás la sala de depósitos y la sala de barricas mientras te explicamos los diferentes procesos de elaboración enológica.
La visita concluye con una cata hedonista de tres de nuestros vinos acompañada de un suculento almuerzo, donde podrás probar nuestros productos cooperativos, como los exquisitos aceites, las nueces y los patés de aceitunas.
“La piel de la vid” es mucho más que una experiencia enoturística, es un viaje a la esencia de Viver y la comarca del Alto Palancia, con la que además estarás apoyando nuestro proyecto de agricultura digna. Una experiencia fantástica para disfrutar en pareja, en familia o con amigos y celebrar la pasión por el vino y el orgullo de nuestra tierra. Y por si fuera poco, te regalamos un 10% de descuento para compras en nuestra agrotienda al término de la visita. ¡Os esperamos!