El Castell de Guadalest, uno de los lugares más bellos de la Costa Blanca, puede visitarse ahora libremente y con toda la información gracias a una audioguía locutada que permite a los usuarios descubrir los tesoros de este pequeño y ancestral pueblo. Callejear por el entramado urbano del arrabal, subir al castillo de San José, recorrer la alcozaiba o visitar la nobiliaria Casa de Orduña es ahora mucho más fácil, sólo hay que escuchar los hermosos y poéticos textos históricos a través de estos modernos dispositivos móviles.
  • Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
    El Festival Internacional de Jazz de Peñíscola llega a su XIII edición con un programa de gran calidad. Del 21 al 28 de julio Peñíscola se llenará del mejor Jazz de la mano de tres grandes artistas: Cécile Mclorin Salvant, Kenny Barron y John Abercrombie. ¡No te pierdas ninguna de sus actuaciones!
  • El verano no está reñido con la cultura y prueba inequívoca de ello es Sagunt a escena, un festival que conjuga las mejores tendencias escénicas con el asueto y relax del sol y la playa. Vente a Sagunt y disfruta de un verano con mucho arte.
  • A partir de ahora se podrá disfrutar de sus frescos, murales, mosaicos y las 7.000 baldosas artesanales que engalanan el suelo de esta maravilla arquitectónica de 1756.
Propuestas de la semana
  • Vlc_Lotelito_Img6.jpg
    Lotelito, en el centro de Valencia, es un lugar acogedor y divertido. Un hotel en el que te sientes como en casa y que te permite disfrutar de la ciudad y de la tranquilidad al mismo tiempo. Ven a Lotelito y descubre un nuevo concepto de hotel.
  • Lucena_Mas_de_Madalena_Img3.jpg
    Descubrir la naturaleza, probar las verduras de la huerta ecológica, disfrutar de un atardecer a la luz de las velas o de un buen libro… Estas son las propuestas de Mas de la Madalena, un lugar natural cerca de las estrellas y que roza la perfección.
  • ElCantal_P1_F1_2014.jpg
    Las increíbles vistas del Peñón de Ifach, la bahía y el puerto son el marco perfecto para degustar una buena comida en el Restaurante El Cantal de Calpe. Un trato agradable, un completo menú a buen precio y un arroz exquisito. ¿Te lo vas a perder?

Valora y comparte