¿Te apuntas a una ruta de shopping de zapatos y bolsos exclusivos de marcas internacionales? Si la respuesta es afirmativa tienes que ir a Elda y Petrer.
  • Llega a la ciudad de Gandía algo diferente. El primer festival de música rock, rap, reggae, mestizaje y fusión del 20 al 22 de julio. La costa valenciana te espera, ¡no te lo pierdas!
  • Año tras año, en el mes de julio, llega a Oropesa del Mar el Festival Internacional de Títeres. Durante una semana los más pequeños se divierten a lo grande con los espectáculos de compañías nacionales e internacionales. ¡Plan con niños a la vista!
  • El verano está a la vuelta de la esquina y en Altea eso significa que vuelve su encantadora Muestra de Artesanía. Las tardes-noches en la Plaza de la Iglesia son una explosión de puestos donde podremos comprar productos artesanos, disfrutar de animaciones y actuaciones musicales.
Propuestas de la semana
  • Pedreguer_Jardín Mediterráneo Albarda_Img5
    Encuentra la paz interior recreándote en los sonidos, fragancias, texturas, formas y colores del Jardín de L’Albarda en Pedreguer (Alicante). Paseos contemplativos y atardeceres musicales para un verano inolvidable.
  • Vlc_Casa_Juan_Img1
    Dicen ellos de sí mismos: Somos una arrocería ubicada en la zona Cánovas en Valencia. Trabajamos con los productos más frescos que día a día compramos en el mercado, elaborándolos con todo el buen hacer de más de 20 años de experiencia. Entramos en...
  • Navajas_Villa_Pilar_Img1
    A la entrada de Navajas, en el casco urbano de este pequeño pueblo de montaña, se encuentra Villa Pilar, una antigua casa unifamiliar construida en 1910 y rehabilitada en 1948. ¡Hospédate en una auténtica residencia de veraneo de la burguesía...

Rate and share