Si estás planificando tu visita a la Comunitat Valenciana, te proponemos un viaje emocionante. La Ruta de la Seda fue una red de rutas comerciales organizadas a partir del negocio de la seda china desde el siglo II a. C. que se afianzó en el siglo XV en los reinos hispánicos y el Mediterráneo occidental.
  • La gran fiesta de los vinos Alicante Denominación de Origen Protegida ha llegado. El próximo 5 de junio los jardines del MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) serán el escenario del Winecanting Summer Festival. 10 años se cumplen de una cita que se ha convertido en el gran encuentro de las bodegas alicantinas.
  • Del 9 al 11 de junio Carcaixent (Valencia) nos regala un acontecimiento único y muy especial: la Feria Modernista. Se trata de una actividad que nació con vocación de dar a conocer la ciudad y su rico patrimonio: la vida urbana de sus calles, la calidad de su gastronomía, la belleza de su paisaje, la tranquilidad de sus huertos y su activa vida cultural.
Propuestas de la semana
  • Finestrat_Camping_Puig_Campana_Img1
    Hay muchas razones para ir de camping en vacaciones. El contacto directo con la naturaleza, la simplicidad del día a día, el descanso y disfrutar de un ambiente relajado rodeado de tus amigos y de tu familia al completo, incluidas nuestras mascotas...
  • Ain_Beniali_Img5
    El coqueto Hotel Beniali, en Aín (Castellón), cuenta con cinco habitaciones dobles, todas ellas espaciosas, muy luminosas y decoradas con un estilo diferente, que combina el diseño con los materiales nobles. 
  • Vlc_Federal_Cafe_Img1
    A veces puedes estar en dos sitios al mismo tiempo. Esto es lo que ocurre en Federal Café, situado en el centro de Valencia. Una cafetería donde puedes tomar café con leche fresca e imaginar que estás en Binna Burra Rd, a medio camino entre Possum...

Rate and share