¿Piensas ya en disfrutar de la costa en familia? Los peques de la casa adoran las playas que cuentan con áreas acondicionadas en las que divertirse e iniciarse en los deportes acuáticos.
  • La Fiesta de la Vendimia, declarada de Interés Turístico en 1966, está considerada la más antigua y una de las más importantes de España. Contágiate de la alegría colectiva que se siente al contemplar el pisado de los primeros racimos de uva de Requena.
  • El neomuralismo se extiende a las calles de Torreblanca, que muestra orgullosa la obra de artistas contemporáneos. ¿Te animas? Este puede ser un plan muy original, no todos los días se puede visitar un museo de arte urbano al aire libre.
  • El verano está a la vuelta de la esquina y en Altea eso significa que vuelve su encantadora Muestra de Artesanía. Las tardes-noches en la Plaza de la Iglesia son una explosión de puestos donde podremos comprar productos artesanos, disfrutar de animaciones y actuaciones musicales.
Propuestas de la semana
  • Penaguila_Hotel La Escondida_Img1
    En el trayecto a La Escondida nos seducen pequeñas pistas que nos encontramos en la senda. La costa desaparece de nuestra vista para sustituirse por grandes e imponentes árboles que se retuercen y aferran de maneras imposibles a los difíciles...
  • Cullera_Surf_Posidonia_Img1
    Toda la vida queriendo aprender a hacer surf y no encuentras ni el dónde ni el cuándo. No hay excusas, la Escuela de Surf Posidonia te prepara para disfrutar como un niño y abre todos los días del año.
  • Bejis_Camping_Los_Cloticos_Img6
    Siente el plácido discurrir del río Palancia, a solo 4 km de su bonito nacimiento. Enamórate de rincones de gran interés paisajístico. Refréscate en las fuentes medicinales. ¡Y vive un verano de 10 con tu familia al completo! Es posible en Camping...

Rate and share