La fiesta de arroz en Vinaròs

Publishing date 20/10/2014

Vinaròs celebra hasta el 8 de diciembre la Fiesta del Arroz, unas jornadas gastronómicas que cumplen, nada más y nada menos, que veinte años. Arroces con langostinos y vieiras, paella valenciana o meloso de pato y setas. ¡Todo un lujo para el paladar!
La fiesta de arroz en Vinaròs

Está claro que Vinaròs tiene como referente gastronómico al langostino, pero los arroces no se quedan atrás y prueba de ello son estas jornadas capaces de satisfacer los paladares más exigentes y que ofrecen desde arroces tradicionales a las recetas más innovadoras.

Una quincena de restaurantes, los verdaderos protagonistas del evento, ofrecen lo mejor de sus cocinas, multitud de variedades de arroces y presentaciones. De hecho, la proximidad de Vinaròs con el Delta del Ebro, uno de los espacios de mayor producción arrocera de España, posibilitan que estas jornadas se puedan realizar con un producto de enorme riqueza y calidad. La frescura de los productos y la tradición se alían con la innovación en los restaurantes vinarocenses para esta celebración.

Vinya d’Alòs, La Isla, Teruel, Rafel Lo Cristalero, Bergantín, El langostino de oro, l’Ermita, Los Arcos, l’Olivera, C’Antonio, Roca, Puerto, Tolet, El Casino, Panorámica Golf, son los restaurantes que participan en las jornadas junto a otros participantes como El Faro, Hacienda del Mexicano, Cop de Mar, Tasca Cha Sisco, Mistral, Tres Reyes, Casa Pepa, El barco, Bonavista, Cristal Park y Camping Vinaròs. El precio de los menús completos con entrantes, un arroz, postre y bodega oscila entre los 25 y 30 euros por persona.

Ven a Vinaròs y verás que quien prueba repite, por algo será.

Otros datos: Vinaròs

Rate and share