Xàbia Histórica

Publishing date 15/10/2015

Xàbia Histórica, presenta una carta repleta de las mejores tapas ofrecidas por una gran selección de restauradores del Centro Histórico.
Xàbia Histórica

El Riurau dels Català d'Arnauda será el enclave donde cada establecimiento tendrá su stand, y la mecánica la misma de todos los años. Repartidos por todo el recinto estarán situados unos puestos de compra de tickets que podrán canjearse en cada espacio por las tapas o bebidas a elección del visitante.

 

La principal diferencia respecto a otras ediciones está en el horario ya que, el sábado día 24, la muestra gastronómica estará abierta de 12:00 a 16:00 h, y a partir de las 18:00 h de la tarde hasta cierre a determinar por la noche y el domingo 25 desde las 12h hasta las 16h. Asimismo también habrá actividades para niños y niñas, actuaciones en vivo y la mejor música ambiente.

 

Los comercios que participan en esta edición de Xàbia Histórica son: Bar Montgó, Cande, El Rebost, Embruix, Giulia, Los Remos, Nesfor, Carnisseria Mut y Casa Pichi .

 

Aprovechar esta fantástica ocasión para despedir la época estival con Xàbia, una ciudad entre dos cabos, el de La Nao y el de San Antonio. Su casco antiguo de estrechas calles, adornado por encaladas casas con puertas, ventanas y balcones de piedra y su litoral, de playas, calas y selectas urbanizaciones unidas por el hilo conductor de una red de miradores.

Otros datos: Xàbia/Jávea

Rate and share